Gente

Polémica

Antonio David se compara con Mario Biondo en su nuevo ataque a La fábrica de la tele

El malagueño sigue en su línea de verter sapos y culebras contra la empresa en la que un día trabajó

Antonio David en su canal de 'Youtube'
Antonio David en su canal de 'Youtube'Youtube

La serie documental de Rocío Carraco dio pie a un sinfín de consecuencias inesperadas, incluido el despido de Antonio David de ‘Sálvame’. Un día después del estreno, Carlota Corredera comunicó en el programa que tanto La fábrica de la tele como Telecinco prescindían de los servicios del malagueño, sumiéndole así en una complicada situación económica. Desde entonces, el que fuera guardia civil gestiona un canal de YouTube en el que suele cargar sin reparos contra su exmujer o la empresa para la que un día trabajó, tal y como acaba de hacer en uno de los últimos vídeos que ha publicado.

Antonio David Flores ha destacado algunos casos que, como el suyo, alcanzaron una gran repercusión mediática. Menciona a Dolores Vázquez, la mujer que fue injustamente acusada del asesinato de Rocío Wanninkhof; a Mario Biondo, el marido fallecido en extrañas circunstancias de Raquel Sánchez-Silva; y a Pepe Navarro. El malagueño se ha comparado con ellos asegurando que, “para la ´Fábrica de la tele, la Justicia ha errado con nosotros”. No es la primera vez que el ex guardia civil acusa a sus antiguos jefes de someterle a un juicio mediático y paralelo cuyas consecuencias todavía está pagando.

Antonio David en su último vídeo de 'Youtube'
Antonio David en su último vídeo de 'Youtube'Youtube

Antonio David Flores se refiere a la acusación que Rocío Carrasco lanzó sobre él y los supuestos malos tratos físicos y psicológicos a los que habría sido sometida. Aunque no hay una sentencia condenatoria y el caso fue sobreseído por falta de pruebas, muchos dieron por cierto el testimonio de la primogénita de ‘la más grande’ y apuntan con el dedo acusador a un hombre inocente a ojos de la Justicia.

El negocio de Antonio David

Además de utilizarlo como ventana para dirigirse a sus seguidores, ahora que pocos medios de comunicación quieren darle voz, Antonio David Flores también ha sacado provecho económico de esta plataforma digital. Las reproducciones en sus vídeos se cuentan por miles y ya cuenta con más de 94.000 suscriptores, unas cifras que podrían ayudarle a conseguir alguno bonificación económica por sus publicaciones.

Además, Antonio David Flores también ha lanzado una línea de merchandising compuesta de tazas, camisetas, carcasas de móviles y diferentes objetos que vende a un precio ligeramente elevado. Aunque no ha trascendido el éxito o no de esta nueva aventura empresarial, lo cierto es que el malagueño cuenta con una buena cantidad de seguidores que se hacen llamar ‘marea azul’ que estarían más que dispuestos a hacerse con alguno de estos recuerdos de su ídolo.