Telecinco

Marta Riesco reprocha a Antonio David sus ausencias en sus momentos más duros

La reportera no siente el apoyo del que hasta ahora, y que se sepa públicamente, es su pareja

Marta Riesco
Marta Riesco@marta.riescoInstagram

Los ataques de ansiedad superan a Marta Riesco. Esperaba más de Antonio David Flores, iniciar una vida en común, vivir bajo el mismo techo, no resignarse a ser la amante, la novia escondida… y hasta ahora nada de eso se ha arreglado.

El ex guardia civil hace su vida, cuando está en Málaga se queda en el que ha sido durante años su domicilio conyugal, no solicita el divorcio, ni regulariza su relación sentimental con la reportera.

Y la última es un golpe en toda regla a Marta. Se ha publicado que Olga y Antonio podrían darse una segunda oportunidad, y a la periodista del programa de Ana Rosa se le cae el mundo encima.

Es ella la que más defiende públicamente su amor por Flores, mientras que él se limitó a sacar el famoso comunicado y desapareció del mapa.

Fue la madre de Marta Riesco la que tuvo que acompañarla la otra noche a la clínica López Ibor tras sufrir fuertes ataques de ansiedad. Antonio no estaba a su lado. Es como si hiciera una vida en paralelo en la que no debe tener sitio, de momento, convivir en el mismo domicilio y preocuparse por los males de su nueva pareja.

Antonio David Flores
Antonio David FloresKIMGTRES

Ya publicamos en esta web que Marta se sentía un tanto decepcionada con su novio por su actitud de desapego. Nunca esta cuando le necesita.

Una de sus compañeras de programa nos desvela que “se siente confundida, esperaba mucho más de esta relación, además, la situación y la presión mediática la están superando. Por eso tuvo que pedir la baja, no aguantaba más. Hay gente que se ríe de ella, incluso la han bautizado como Tita Marta en plan cachondeo, es demasiado recochineo. ¿Es pecado enamorarse? Antonio debería tomar cartas en el asunto, implicarse más en esta relación si realmente quiere a Marta…”