Embarazo

Claudia Osborne revela el sexo del bebé que espera

La coach y el empresario José Entrecanales esperan... ¡una niña!

Claudia Osborne
Claudia OsborneRaúl TerrelEuropa Press

Hace dos meses Claudia Osborne anunció a través de redes sociales la feliz noticia de su primer embarazo, tan solo dos meses después de pasar por el altar junto al empresario José Entrecanales. Un acontecimiento que ha llenado de alegría a la pareja.

Aunque se muestran siempre muy discretos con su vida privada, ha sido la coach quien ha querido revelar el sexo del bebé que espera. Claudia volvió a utilizar las redes sociales para contestar algunas de las preguntas más esperadas del embarazo y a través de stories, desveló que espera... ¡una niña!

La hija de Bertín Osborne, reconoció que se trata de un bebé buscado aunque había llegado muy rápido: “Gracias a Dios decidió venir inmediatamante y ha sido la mayor alegría de nuestras vidas”. Aunque por el momento no tienen decidido el nombre de la pequeña, Claudia sí que dejó claro que ninguna de sus hermanas será la madrina y es que en su familia prefieren que esa función la ejerzan los amigos.

Ya en su segundo trimestre, Claudia ha confesado que los primeros meses han sido los peores debido a las náuseas y los vómitos pero que se encuentra con muchas ganas de convertirse en mamá: “Yo siempre he querido ser madre y realmente me sentí preparada después de hacer todo el trabajo de niño interior porque tenía claro que antes de ser madre quería sanar. Una vez sanada tuvimos una conversación y a los dos nos hacía ilusión buscarlo después de la boda”.