Pareja
Antonio David da el visto bueno al perreo de Marta Riesco
Está encantado con el single de su pareja, ‘No tengas miedo’
Es su fan número uno, su seguidor más incondicional, incluso le hace los coros en casa. A Antonio David Flores se le cae la baba cuando ve a su novia, Marta Riesco, bailarle sensualmente encima de la cama con la coreografía más “atrevida” de su tema ‘No tengas miedo’, que apunta a convertirse en una de las canciones más populacheras del año. Un perreo lleno de erotismo solamente para su pareja.
Antonio es novio y consejero, su chica le consulta todo, y desde su entorno nos cuentan que está como “abducida” por el ex guardia civil, aunque le reprocha que no se divorcie de su todavía esposa, Olga Moreno.
Porque se siente tan enamorada de su hombre que sueña con casarse con él y aumentar la familia. En este aspecto, es una mujer muy tradicional y aspira a formar su propia familia.
Por lo que se ve, la idea de una boda a corto o medio plazo no entra en los planes de Antonio, hace caso omiso a la petición de Marta de que se separe y, que se sepa, continúa alojándose en el piso de Olga, cuando visita a sus hijos, David y Lola en Málaga. La reportera tampoco comprende esto último.
Pero debe existir una causa mayor para que Flores y Moreno no inicien los trámites de divorcio, sea por motivos económicos o de otra índole, ni el uno ni la otra se han pronunciado al respecto. Secretismo total que oculta las verdaderas razones de una situación un tanto incomprensible.
✕
Accede a tu cuenta para comentar