TV

Marta Riesco enfada a la jefa Ana Rosa Quintana tras su bronca con Lequio

Al parecer, la presentadora no estaría nada contenta con la reportera

Ana Rosa Quintana y Marta Riesco en un montaje
Ana Rosa Quintana y Marta Riesco en un montajeLa RazónMediaset

Ayer se vivió en ‘El programa de Ana Rosa’ uno de los momentos más tensos que se recuerdan. Marta Riesco y Alessandro Lequio mantuvieron un duro cruce de acusaciones en el que salieron a relucir algunos trapos sucios desconocidos para el público. La reportera recriminó al colaborador haber “vetado” algunos asuntos en el matinal relacionados con su vida privada, mientras que él arremetía sin miramientos contra ella por cuestiones similares. Se trató de un enfrentamiento nunca antes visto en el espacio de Unicorn, y por lo visto Ana Rosa Quintana, la jefaza, estaría muy disgustada. Al menos, así lo asegura Jorge Javier Vázquez.

El presentador de ‘Sálvame’ dice conocer “desde hace 20 años” a la célebre periodista, y, por lo que sabe de ella, está seguro de que el enfrentamiento que mantuvieron sus dos colaboradores no le sentó nada bien. “Estoy convencido de que esta situación no le ha hecho ninguna gracia”, expresó Jorge Javier Vázquez. Lo cierto es que ‘El programa de Ana Rosa’ se caracteriza por un estilo más blanco y comedido que el de otros espacios de corazón, pero el rifirrafe entre Lequio y Marta Riesco se alejó bastante de la línea habitual en el formato.

Además, Jorge Javier Vázquez ha criticado los argumentos que utilizó Marta Riesco durante su discusión con Alessandro Lequio, utilizando acuerdos a los que se ha llegado entre bambalinas con el programa para cargar contra él. “Ha sido desproporcionada, usando asuntos internos del programa”, ha señalado. Del mismo modo, el presentador de ‘Sálvame’ reflexionó sobre la retórica de la periodista, comparándola con la de Antonio David Flores, a quien él se refiere como ‘El Penas’. “Los dos son muy broncos en un plató, atacando, y de una manera muy demagógica”, apuntó.

Alessandro Lequio en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'TelecincoTelecinco

Tal sería el descontento que Ana Rosa Quintana tiene con Marta Riesco que, según Jorge Javier Vázquez, su puesto de trabajo en el programa está en el aire: “No continuará en septiembre. Ese es mi vaticinio”.

Lo cierto es que, a última vez que Marta Riesco se salió del tono ‘amable’ de ‘El programa de Ana Rosa’, discutiendo en pleno directo con Anabel Pantoja, se retiró durante una buena temporada del plató del matinal y trabajó solo como redactora. Entonces, algunos medios hablaron de una especie de castigo que se le habría impuesto, una medida disciplinaria que podría repetirse en el futuro a tenor de su último encontronazo con Alessandro Lequio.