Familia

Así ha desvelado Georgina Rodríguez el nombre de su hija pequeña

La influencer ha compartido las primeras imágenes de la pequeña de la familia

Georgina Rodríguez, en Venecia
Georgina Rodríguez, en Venecia/ IPA / IPAGTRES

Georgina Rodríguez ha compartido la primera imagen de su hija pequeña y ha desvelado cuál es su nombre a través de unas tiernas fotos. La influencer ha querido presentar a todos sus seguidores y ha subido la primera imagen de la bebé. Junto a las postales, ha destapado uno de los secretos más grandes que había en torno al embarazo y nacimiento del bebé, su nombre.

“Bella Esmeralda”, titulaba las tres fotos de la pequeña junto a un icono de corazón verde.Georgina Rodríguez ha declarado en más de una ocasión que es muy fan de la princesa Esmeralda de la película de Disney ‘El jorobado de Notre Damme’, y, parece ser, que ha elegido el nombre de su hija en homenaje a ella. En alguna que otra ocasión, la pareja de Cristiano Ronaldo ha mencionado a la princesa en sus redes sociales y se ha comparado con ella, personaje con el que se siente muy identificada.

La foto ha acumulado al segundo multitud de comentarios de amor y de cariño hacia la pequeña y, en menos de una hora, tiene casi dos millones de reacciones. Georgina Rodríguez está viviendo una maternidad agridulce por la dramática pérdida del mellizo que esperaba durante el parto. Desde que la pareja comunicó la tristísima noticia, han recibido muchísimas muestras de amor y cariño de todo el mundo.

A pesar de todo, Georgina Rodríguez afronta la maternidad con muchas ganas e ilusión y ambos se están mostrando muy fuertes por el bien de su hija pequeña y de su familia. Cuando regresó del hospital, colgaron una bonita imagen familiar y, junto a ella, un comunicado oficial de agradecimiento por todas las muestras de apoyo que habían recibido durante esos días: “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo”.