Recuperación

El tierno mensaje de Georgina Rodríguez en homenaje al Día de la Madre

La pareja de Cristiano Ronaldo se recupera de la pérdida de uno de sus mellizos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoLa RazonLa Razón

Georgina Rodríguez ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales que no ha tardado en jacerse viral. Aprovechando el Día de la Madre, la modelo ha querido mostrar como ha vivido ella ese día, tras la pérdida de uno de sus mellizos.

Hace tan solo unas semanas que Cristiano Ronaldo y Georgina anunciaban la noticia con gran dolor: “El dolor más grande que unos padres pueden sentir’', publicaban.

La pareja se ha mantenido muy unida en este duro momento, apoyada por el resto de sus hijos, y aferradas a la vida de su pequeña recién nacida, que crece sana y feliz. Como homenaje a las madres, la modelo publicaba: ‘’A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos… ¡Feliz día mamás!’’

El futbolista también ha querido compartir una imagen reciente de él conla pequeña de la familia en sus brazos y él mirándola embelesado. “Amor para siempre”, ha titulado el retrato en blanco y negro.