Gente

Ataque

Diego Arrabal manda “a tomar por...” a Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco

El fotógrafo y un invitado a su canal de Youtube se han mostrado muy críticos con ellos y otros rostros de “Sálvame”

Diego Arrabal y Jorge Javier Vázquez
Diego Arrabal y Jorge Javier VázquezLa RazónMediaset

Diego Arrabal ha vuelto a la carga. Han pasado ya varios meses desde que fue despedido de “Viva la vida”, el programa desde donde dirigía sus ataques contra Rocío Carrasco e incluso algunos de los que fueran sus compañeros de cadena, especialmente aquellos que trabajan en “Sálvame”. Sin embargo, al paparazzo le queda otra potente ventana para despacharse a gusto: su canal de Youtube, y en uno de sus vídeos más recientes ha sido de lo más duro con Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, a quienes manda “a tomar por...” en el título del clip.

En el vídeo, Diego Arrabal cuenta con la intervención de Rafael, un hombre que apareció como invitado en un programa de “Sálvame Sandía”, dispuesto a compartir su punto de vista sobre el formato. Sin embargo, y atendiendo a su versión de lo ocurrido, se le tendió “una trampa” y, finalmente, desde la dirección se le impidió tratar algunos asuntos, como las polémicas relativas a Rocío Carrasco o el trabajo de presentador de Jorge Javier Vázquez, a quien tacha de “reina madre, porque es muy reina y porque, por edad, ya te le toca ser madre”. Según su testimonio, se le comentó que ellos “son intocables”.

Diego Arrabal durante su debut en 'Youtube'
Diego Arrabal durante su debut en 'Youtube'Youtubefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Bajo la aprobación de Diego Arrabal, que asiente y sonríe mientras Rafael participa en su vídeo, el invitado carga uno por uno contra casi todos los colaboradores de “Sálvame” que se muestran a favor de Rocío Carrasco. Mientras que a las Campos les dirige términos como “payasas”, a Kiko Hernández lo acusa de ser “maligno” y le lanza un reto: “Di la verdad de lo que te pasó con el teatro, por qué se canceló...”.

El invitado infiere en numerosas faltas de respeto a varios colaboradores y rostros de Telecinco, especialmente a Jorge Javier Vázquez, de quien dice: “No sé cómo Rocío Carrasco consiente que diga todo lo que él dice de su hija, Rocío Flores. Si fuera yo, le pegaría un bofetón que le hacía un hombre, se le quitaba toda la pluma de repente”. Unas declaraciones intolerables que, sin embargo, Diego Arrabal, prefiere no corregir a lo largo de su vídeo.