Gente

Vacaciones

Olga Moreno ahoga sus penas en aguas de Formentera

Olga Moreno en una imagen de archivo
Olga Moreno en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

La cuchipandi marinera de Olga Moreno surca estos días en un yate las aguas de Formentera. La ex de Antonio David Flores pasa unas pequeñas vacaciones con amigas tan populares como Marta López y Makoke, disfrutando del barco del novio de esta última.

Olga y Marta se han convertido en íntimas amigas, podría decirse que la segunda ha sustituido a Ana Luque en el ranking de amistades de Moreno.

Afortunadamente, la sevillana ha pasado página tras su ruptura con el ex guardia civil, y se apega a una nueva vida en la que su familia y sus amigas son sus apoyos más importantes.

Olga Moreno durante el Simof en Sevilla.
Olga Moreno durante el Simof en Sevilla.Cristobal DueñasGTRES

Este jueves comía en un restaurante de la isla con su grupo de amistades y se bañaba en las aguas cercanas al local, eso si, en contacto telefónico constante con su hija Lola, que no la acompañó en este viaje.

Como nuestros lectores saben, Olga vive en el que fuera su domicilio conyugal con Flores en la capital malagueña, y a su lado están Lola y David , el hijo de su ex y Rocío Carrasco, que la considera una segunda madre.