Tristeza

Encuentran muerto al primo de Camilla Parker

Se sospecha que pudo haberse quitado la vida tras arruinarse por su divorcio

Alice Procope, a la izquierda, junto a su novio Tom, hijo de Camilla Parker Bowles
Alice Procope, a la izquierda, junto a su novio Tom, hijo de Camilla Parker BowlesgtresGtres

Charles Villiers, primo lejano deCamilla Parker-Bowles, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, podría haberse quitado la vida en una habitación de un hotel, tras ser declarado en bancarrota, según los informes policiales.

El fallecido estaba inmerso en un proceso de divorcio con su exesposa, Emma Villiers, tal y como informa “20 Minutos”, y mantenían una lucha judicial por los detalles del divorcio.

Al parecer, Villiers había estado viviendo en casas de amigos al caer en la bancarrota y estos llegaron a sospechar de que su estado anímico podría pasarle factura, como finalmente así ha sido. .

El primo de la condesa de Cornuelles, de 59 años, se hospedaba en el Hotel Durrants en Marylebone, en Londres y allí fue encontrado muerto por una ama de llaves.

Fuentes cercanas al matrimonio aseguraron que La casa señorial de la ex pareja, se había “arruinado financieramente” por el litigio y que incluso su palacete, Milton House, cerca de Dumbarton, West Dunbartonshire, fue embargado en 2015, según publica la misma web.