Nuevo proyecto

El último intento de Antonio David de mantenerse en la cresta de la ola

El malagueño acaba de presentar su nuevo proyecto, con el que espera “echarse unas risas”

Antonio David Flores en una imagen reciente
Antonio David Flores en una imagen recienteUATGTRES

Es uno de los personajes más conocidos de la prensa del corazón y siempre ha estado muy ligado a la opinión pública. Sin embargo, desde que Antonio David Flores fue despedido de “Sálvame” en pleno directo un día después de que Rocío Carrasco lo acusara de haber ejercido violencia de género y vicaria contra ella en su serie documental, el malagueño se ha mantenido alejado de los platós de televisión y las revistas de la crónica rosa. Sin los ingresos que le conferían las entrevistas y sus intervenciones en la pequeña pantalla, tuvo que ampliar horizontes y buscar otra forma de sacar a flote sus cuentas.

Como Diego Arrabal, otro “desterrado” de Mediaset, Antonio David se lanzó a abrir su propio canal de Youtube, un espacio desde el que solía cargar duramente contra los que un día fueron sus compañeros y jefes de Telecinco. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el que fuera guardia civil ha demostrado tener amplitud de miras y ha dedicado su plataforma a tratar otros asuntos: desde la guerra en Ucrania hasta lo esotérico y el más allá. Ahora, ha vuelto a sorprender a sus seguidores anunciando su próximo proyecto en la red social, muy alejado del mundo del corazón.

Antonio David Flores en una imagen de archivo
Antonio David Flores en una imagen de archivoMediaset

“Tengo que contaros algo sobre la nueva temporada de mi canal de Youtube. Voy a hacer una sección que se va a llamar ‘Cocina con AD’. Vamos a echar un rato divertido, unas buenas risas, y me vais a ver cocinar”, ha comenzado anunciando Antonio David, que se pondrá al mando de los fogones para enseñar a sus seguidores sus trucos culinarios. El malagueño ha dado a elegir a los suscriptores entre tres recetas para estrenarse como chef en la red: paella valenciana, cocido madrileño o migas extremeñas.

Antonio David presume de cocinar “muy bien” y espera sacar una sonrisa a los suscriptores de su canal, en su último intento de mantenerse en la cresta de la ola y rascar unos cuantos likes y reproducciones que se traduzcan en ingresos económicos.