Gente

La canción Banho de Folhas que ha descubierto la infidelidad de Íñigo Onieva

El novio de Tamara Falcó asegura que las imágenes en las que aparece besando a otra mujer son de 2019, pero el tema de Luedji Luna & Maz es actual

Iñigo Onieva yTamara Falcó, en una imagen de Archivo
Iñigo Onieva yTamara Falcó, en una imagen de Archivo FOTO: Sergio R. Moreno GTRES

Tras anunciar el anuncio del compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el pasado jueves se filtraba un vídeo en el que aparecía el empresario besando a otra mujer durante un festival. Onieva se excusaba asegurando que las imágenes correspondían a 2019, sin embargo, un detalle del vídeo sitúan la escena este mismo año. En realidad, hace tan solo unas semanas.

«Yo he ido a ese lugar varios años, tres años de hecho, y ese vídeo es de 2019. Los outfits se repiten una y otra vez», explicaba Íñigo a la prensa. Pero el vídeo contradice su versión. La canción que suena es «Banho de Folhas (Maz Remix), de Luedji Luna & Maz que fue publicada en abril de 2022.

De hecho, el propio artista ha prmocionado en las últimas semanas su canción llegando a compartir en redes sociales un video de un momento del Burning Man Festival, que se celebró a principios de septiembre de 2022 en Nevada (Estados Unidos), en el que otro DJ pinchaba su remix de «Banho de Folhas».

Onieva insiste en que las imágenes son de 2019, pero los recuerdos de los amigos que estuvieron con él en el Festival indican que ha sido este año. En todas las imágenes el empresario viste igual: camiseta negra y collar blanco.

Por su parte, Tamara Falcó no está dispuesta a perdonar a su hasta entonces prometido y en las últimas horas de la tarde de ayer borraba todo rastro de su compromiso en las redes sociales y se trasladaba a casa de su madre.