Gente

Escándalo

Este es el vídeo de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, besándose con otra mujer

Las imágenes no dejan lugar a dudas: se trata del prometido de la marquesa de Griñón...

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron el jueves 22 de septiembre que pasarían por el altar el próximo año. La noticia llenó de felicidad a su círculo más íntimo y a los propios novios, pero les ha durado poco... Solo unas horas después de darse a conocer su compromiso, se ha publicado un vídeo en el que el empresario aparece besándose con otra mujer mientras se encontraba en Estados Unidos, en un festival de música. Las imágenes son claras y no dejan lugar a dudas: se trata del yerno de Isabel Preysler, que da rienda suelta a su pasión con otra joven atractiva.

La polémica está servida, y desde el entorno de Íñigo Onieva han asegurado a los colaboradores de “Ya es mediodía” que se trata de imágenes que se tomaron en el año 2019, la última vez que se celebró el festival antes de la pandemia de coronavirus. De ser cierto, por aquel entonces era un hombre soltero con total libertad para disfrutar de su cuerpo, pero los más críticos no han tardado en darse cuenta de que el empresariolleva en el vídeo la misma ropa que luce en las recientes imágenes que publicó en su cuenta de Instagram a principios de septiembre de 2022, cuando regresó al festival estadounidense, con su relación con la marquesa de Griñón totalmente consolidada.

En el programa citado anteriormente se asegura también que Tamara Falcó ha visto el vídeo y le da credibilidad. Por lo visto, no confía del todo en la versión de Íñigo Onieva, aunque “la boda sigue en pie”. Sean ciertas o no las acusaciones que pesan sobre el empresario, de seguro que la pareja tiene una conversación pendiente en la que deberán aclarar las cuestiones que han surgido tras la publicación de las polémicas imágenes.