Polémica

¿Quién es Marina, la amiga de Íñigo Onieva?

Así es la joven del vídeo que ha sembrado la discordia

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara FalcóSergio R. MorenoGTRES

Brasileña, modelo, reportera en el mundo de la Fórmula 1 y aficionada a colgar imágenes personales en las redes sociales. Así es Marina, la mujer a la que pillaron este verano besándose con Iñigo Onieva, el, de momento, novio de Tamara Falcó.

Reside en Nueva York, viaja constantemente por motivos profesionales, y, según dicen, mantuvo una relación muy especial con Íñigo durante la semana que ambos pasaron en un festival en el desierto de Arizona. Y aún más: parece ser que se lo pasaron tan bien que se emplazaron para verse en el futuro.

Las imágenes que demuestran la complicidad entre los dos han creado una profunda crisis en la relación sentimental de Onieva y Tamara Falcó, y la situación puede agravarse si se confirma el rumor de que existen fotos del “yerno” de Isabel Preysler con otras mujeres, una española y una venezolana.

Ayer, durante todo el día, Tamara dejó a su novio en la casa que ambos comparten en una de las mejores zonas del centro de Madrid , y se trasladó al chalet de su madre en Puerta de Hierro.

Y una fuente cercana a la calificada como “reina de corazones” afirma que a Isabel le ha disgustado tanto la infidelidad de Iñigo que habría aconsejado a su hija que rompa con el empresario.

También le han recomendado lo mismo sus amigas más íntimas, que ya veían venir lo que ha sucedido, porque Onieva tiene fama de ligón en los ambientes nocturnos madrileños.

¿Decidirá Tamara suspender su boda con un hombre que le ha sido infiel? Por el momento, ayer no llevaba puesto el anillo de pedida, un gesto muy significativo y que demuestra su estado emocional.

No es la primera vez que salen a la luz los escarceos “amorosos” del personaje. Pero Tamara había hecho caso omiso a los rumores y defendió a capa y espada su noviazgo. Ahora todo es distinto.