Gente

Mal momento

Alertan sobre Belén Esteban: “Teme por su pierna”

La tertuliana de “Sálvame” estaría pasando por “el peor momento de su vida”

Belén Esteban regresa al 'Deluxe'
Belén Esteban regresa al 'Deluxe'Mediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Ya han pasado varios meses desde que Belén Esteban sufrió un terrible accidente en “Sálvame” y se fracturó la tibia y el peroné. Todavía sigue en tratamiento y en sus intervenciones en el programa se ve obligada a mantener la pierna en alto en todo momento. Ella misma reveló que las semanas posteriores al golpe fueron los peores de su vida, y aunque parecía que, poco a poco, iba levantando cabeza, ahora, según publica “Informalia”, la tertuliana no avanza tan favorablemente.

Belén Esteban se había ausentado de “Sálvame” durante más de diez días, y aunque ha regresado en la tarde del 25 de octubre, su marcha obedecía, tal y como publica el citado medio, a un “mal momento anímico” por el que estaba pasando a consecuencia de unas supuestas malas noticias que habría recibido sobre su recuperación. “No están saliendo las cosas como ellos pensaban, ni los médicos ni ella. Algo ha sucedido y no saben ni ellos lo que es”.

Belén Esteban con muletas
Belén Esteban con muletasJosé Ramón HernandoEuropa Press

“Belén Esteban teme por su pierna, teme que le queden secuelas de por vida”, aseguran desde dicha publicación. La rehabilitación a la que la de Paracuellos se está sometiendo “no le está haciendo el efecto esperado”, una complicada situación que la ha llevado a pasar por “el peor momento de su vida. Está muy sensible y llora por cualquier cosa. Sus amigos temen que caiga en una situación más complicada”.

Sin embargo, Belén Esteban se ha mostrado en “Sálvame” en la tarde del 25 de octubre con la misma actitud que caracteriza todas sus intervenciones en el programa. No había señales en ella que indicaran que se encuentra en un momento anímico más bajo de lo habitual, aunque ya saben lo que suele ocurrir en estos casos: la procesión se lleva por dentro.