Familia

La madre de Shakira cuenta la última hora sobre el estado de salud de su marido

William Mebarak fue ingresado en el hospital el pasado fin de semana

Singer Shakira in Barcelona .
Singer Shakira in Barcelona .GAAGTRES

Casi al mismo tiempo en que se dio a conocer la separación de Gerard Piqué y Shakira, comenzaron a sonar los rumores sobre los problemas de salud del padre de la cantante. Tras sufrir una aparatosa caída y otros sustos menores, el pasado fin de semana se publicó que William Mebarak había tenido que ser ingresado en el hospital y que, dentro de la gravedad de la situación, se encuentra estable. Estos son los únicos detalles que han trascendido, pero parece un asunto de lo más serio a juzgar por los últimos movimientos del futbolista.

Según ha revelado Ángela Portero en “Ya es mediodía”, Gerard Piqué habría visitado a Shakira en su domicilio de Barcelona para brindarle el apoyo que necesita en el complicado momento que está atravesando. Sin embargo, por más grave que se antoje la situación, la propia madre de la cantante ha roto su silencio para enviar un mensaje tranquilizador sobre el estado de salud de su marido. “Está mejor, gracias a Dios... Todo está bien”, ha asegurado Nidia Ripoll. De esta forma, parece que William Mebarak sigue adelante y que dentro de poco se conocerán noticias más halagüeñas.

La hermana de Shakira, Luci, su madre, Nidia Ripoll Torrado, y su padre, William Mebarak Chadid, a su llegada esta mañana a la clínica Teknon
La hermana de Shakira, Luci, su madre, Nidia Ripoll Torrado, y su padre, William Mebarak Chadid, a su llegada esta mañana a la clínica Teknonlarazon

Lo cierto es que sus problemas de salud han llegado en el momento más complicado para Shakira, que se encuentra en pleno proceso de divorcio. Precisamente hoy, la revista “¡Hola!” ha hecho públicos algunos detalles sobre el acuerdo al que habrían llegado sobre la custodia de los hijos que tienen en común. Aunque el citado medio asegura que los menores viven en casa de la cantante en Barcelona, Gerard Piqué tendría vía libre para presentarse en la vivienda siempre que quiera ver a los niños.

Además, la revista recalca que ambos desean llegar a un acuerdo más pronto que tarde y que su actitud ha sido conciliadora en todo momento, a sabiendas de que un trato cordial entre ambos en el futuro será lo más beneficioso para los menores.