Ruptura

Así ha sido el reencuentro entre Eva González y Cayetano Rivera tras su separación

Ya han pasado varias semanas desde que se anunció su separación

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva GonzálezJesus BrionesGTRES

Ya han pasado varias semanas desde que la revista “¡Hola!” sorprendió a buena parte de la opinión pública tras publicar entre sus páginas que Eva González y Cayetano Rivera hacían vidas separadas. De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado para compartir algún detalle sobre la situación que atraviesa su relación, pero se conoce que intentan mantener un trato cordial por el bien del pequeño que tienen en común. De hecho, este fin de semana han protagonizado un fugaz reencuentro en el que hasta ahora había sido su hogar familiar.

Mientras Eva González celebraba su cumpleaños con sus amigos en Marbella, tal y como recoge el portal “Esdiario”, Cayetano Rivera se trasladó a la casa para pasar unos días con su hijo. Tras el regreso de la presentadora de “La Voz” a la vivienda, el torero se marchó poco después. Apenas compartieron unos minutos dentro del inmueble, como muestra de que, aunque intentan que la cordialidad esté presente en todo momento, todavía es pronto para intentar llegar a una amistad.

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva GonzálezJuan Jose UbedaGTRES

Todo esto sucede a la vez que crecen las incógnitas sobre el misterioso ramo de flores que recibió Eva González por su cumpleaños. Aunque en principio se apuntó a Cayetano Rivera como posible remitente, ahora se maneja la teoría de que Iker Casillas podría ser el verdadero admirador de la presentadora. Se debe recordar que el deportista y la sevillana mantuvieron un romance hace ya más de una década, y los rumores que circulan sostienen la versión de que el exfutbolista podría estar intentando reconquistarla tras su separación de Cayetano Rivera.

Por su parte, el torero está centrado en su familia y, además de su hijo, también ha visitado a su hermano Kiko Rivera en alguna ocasión. El DJ sufrió un ictus hace algunas semanas y el torero fue uno de los primeros en presentarse en el hospital para verle e interesarse por su estado de salud.