Enamorados
Sira Martínez y Ferran Torres, la pareja del Mundial de Qatar
La hija de Luis Enrique y el jugador de la Selección Española derrochan amor y complicidad en Doha
A lo largo de los años, la celebración del Mundial de fútbol nos ha dejado algunas historias de amor para el recuerdo. Fue en 2010 cuando el beso de Sara Carbonero e Iker Casillas dio la vuelta al mundo y se convirtió en uno de los símbolos del evento, recordado incluso más que la propia victoria de la Selección. Incluso la relación de Shakira y Piqué se fraguó en Sudáfrica. Y este año no podía ser menos. Sira Martínez y Ferran Torres se han convertido en la pareja del Mundial de Qatar. La hija de Luis Enrique, el seleccionador nacional, y el futbolista son los protagonistas de la cita deportiva por su romance, acaparando titulares.
Sira Martínez y Ferran Torres comenzaron su historia de amor hace aproximadamente un año, cuando él aún era jugador del Manchester City. Al principio tuvieron una relación a distancia hasta que, finalmente, él fichó por el Barcelona y desde entonces no se han vuelto a separar. Tanto que la joven se ha desplazado a Qatar para apoyarle en este momento tan importante para su carrera y disfrutar y exprimir al máximo el tiempo libre que le dan al futbolista en la Selección, viviendo una especie de luna de miel.
Un día de playa
En esta última ocasión, la pareja pasó el día en las playas de Doha y no han dudado en inmortalizar el momento con una romántica fotografía de los dos en actitud muy acaramelada. Después, hicieron turismo por las calles de la ciudad y terminaron el día haciendo deporte, pasión que comparten.
A pesar de ser dos personas muy mediáticas, intentan llevar su romance de la manera más discreta posible y ninguno se hubiera imaginado el interés que ha generado su relación. La popularidad de Sira Martínez está subiendo como la espuma y se ha convertido en una de las WAGs (mujeres y novias de los futbolistas) más buscadas y que más miradas atrae. Ahora, más que nunca, están en el foco mediático y la relación que mantiene Ferran Torres con Luis Enrique, padre de su novia y entrenador de la Selección, es otro de los temas que más interés suscita entre los forofos de este deporte y la opinión pública. De hecho, el entrenador se lleva muy bien con él y ambos saben distinguir el trato según el momento. «Sabemos diferenciar cuándo somos familia y cuándo entrenador-jugador. Lo estamos llevando muy bien», declara el joven. Sin duda, Sira Martínez y Ferran Torres se han convertido en los embajadores del amor del Mundial de Qatar 2022 y su romance va a seguir dando muchísimo que hablar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar