Mal momento

Kiko Rivera sufre un nuevo contratiempo de salud: “Duele como su p... madre”

Este problema le impide hacer algunos ejercicios de rehabilitación que le recomendaron tras sufrir el ictus

Kiko Rivera
Kiko RiveraFerGTRES

Ya ha pasado más de un mes desde que Kiko Rivera sufrió un ictus que le llevó a ingresar de urgencia en el hospital sevillano Virgen del Rocío. Aunque al principio se extendió la preocupación por el DJ, pocas horas después su entorno más cercano tranquilizó a la opinión pública y señaló que el incidente era menos grave de lo que parecía.

De hecho, el hijo de la tonadillera no tardó en regresar a su casa y retomar, aunque con algunas limitaciones, su vida con normalidad, pero acaba de pasar por otro contratiempo de salud tan doloroso que incluso le impide continuar con algunos ejercicios de rehabilitación.

Kiko Rivera
Kiko RiveraLa RazónTwitch

Kiko Rivera acaba de anunciar que padece fascitis plantar, un doloroso problema que provoca la inflamación del tejido fibroso a lo largo de la parte inferior del pie que conecta el hueso del talón con los dedos de los pies. “Duele como su p... madre”, se queja el DJ, que ya ha comenzado un tratamiento para recuperarse cuanto antes. El hermano de Isa Pantoja está intercalando baños de agua fría con caliente para aliviar la inflamación, y ya se ha hecho con unas plantillas especiales que han empezado a hacer efecto: “Ya están haciendo su trabajo”.

Mientras, Kiko Rivera debe guardar reposo y ha tenido que aparcar por unos días los paseos que le recomendaron los médicos tras sufrir el ictus y que tan bien le estaban viniendo. “En cuanto pueda, volveré a caminar, como Forest”, avisa el DJ a sus seguidores de Instagram.