Salud

Preocupación por el estado de salud de Concha Velasco, ingresada en el hospital

“Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto”, comunica su hijo Manuel

La actriz Concha Velasco durante la presentación de la obra 'La habitación de María' en el Teatro Goya, a 17 de mayo de 2021.
La actriz Concha Velasco durante la presentación de la obra 'La habitación de María' en el Teatro Goya, a 17 de mayo de 2021.Kike RincónEuropa Press

Preocupación en torno a la salud de Concha Velasco. La inolvidable ‘chica yeyé’, ingresada en una residencia de la tercera edad a las afueras de Madrid desde la pasada primavera, ha sufrido un empeoramiento en su estado en las últimas semanas y, tal y como informaba ‘20minutos’, ha sido ingresada en el hospital en las últimas horas.

Una triste noticia que ha confirmado a este periódico su hijo Manuel: “Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad”.

“Desde verano de 2021 se aceleraron los acontecimientos y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos, con su aprobación y deseo, como no puede ser de otra manera. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas”, escribe en un comunicado el director y escritor. “Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto”.

De la misma manera, Manuel Velasco pide tranquilidad a los medios de comunicación ya que “se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento”, y agradece el “cariño” y la “comprensión” en estos delicados momentos.