Relación

La fotografía de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez que desvela en qué punto está su relación sentimental

La pareja ha estado en las últimas horas en el ojo del huracán mediático después de salir a la luz una supuesta deslealtad

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi
María José Suárez y Álvaro Muñoz EscassiGtres

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez están viviendo un intenso romance desde que comenzaron a salir en 2021. La pareja, a día de hoy, está más enamorada que nunca, a pesar de que en las últimas horas se apuntaba una posibles ruptura entre ambos. Pero, más allá de la realidad, el jinete y la modelo han estado viviendo unos días de ensueño en Punta Cana, lugar muy especial para ambos.

Después de desmentir la información sobre su separación, María José Suárez ha sido la encargada de compartir a través de su cuenta de ‘Instagram’ una fotografía junto a su hijo, fruto de su relación con Jordi Nieto, y el jinete el Día de Reyes en Barcelona. Los 3 aparecen en una cafetería tomando unos crepes, dulce que, parece ser, adora el pequeño de la familia. Así, con esta fotografía, zanjaba cualquier tipo de rumor sobre una posible ruptura entre ambos y confirmaban que sigues igual de enamorados que el primer día y que su romance va viento en popa a toda vela.

Story de María José Suárez
Story de María José Suárez@mariajosesuarezoficialInstagram

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi mantienen un discreto noviazgo a pesar de no esconder su amor por donde pasan. Ambos hacen vida en común y, con las últimas fotografías que ha ido compartiendo la modelo a través de su cuenta de Instagram, ha dejado más que claro que entre ellos no existe ningún problema sentimental y que el jinete está más que integrado en la vida de la Miss España, compartiendo planes familiares junto a su hijo pequeño.

Después de dar la bienvenida a 2023 desde Punta Cana en un idílico resort de lujo, la pareja regresó a España para disfrutar de la cabalgata de los Reyes Magos y terminar de pasar las fiestas navideñas en familia. Ninguna infidelidad ha puesto en jaque su relación sentimental y todo apunta a que, posiblemente, puedan pasar por el altar. ”Yo sigo insistiendo” respondió Escassi en una de sus últimas declaraciones después de ser preguntado por el asunto. Y es que, a pesar de que en un principio ninguno de los dos había contemplado dar un paso más en su noviazgo, parece ser que ahora eso podría haber cambiado y quizá, más temprano que tarde, lleguen a convertirse en marido y mujer.