Gente

Separados

La gran prueba para Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Un nuevo trabajo alejará a la colaboradora de televisión del esgrimista

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen PereiraInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Anabel Pantoja está a pocos días de comenzar un proyecto que, durante algunos meses, la alejará de su pareja, el esgrimista Yulen Pereira. La nueva gira de Isabel Pantoja por Estados Unidos es el motivo por el que Anabel tendrá que separarse de su pareja, al que conoció durante su aventura en “Supervivientes”.

“Yo nunca he dicho que quiera que Yulen deje su profesión. Él hará lo que tenga que hacer y yo lo que tenga que hacer. Quererse es apoyarse también en las carreras laborales, no solo en lo personal”, aseguraba Anabel durante su última entrevista en “Sálvame Deluxe”.

Fue la propia Isa Pantoja la que lo confirmó en “El Programa de AR”: “Mi madre está preparando la gira en Cantora. Ella ya sabe quienes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría”.

Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBI de Madrid
Isabel Pantoja en el Orgullo LGTBI de MadridJesus BrionesGTRES

No es la primera vez que Anabel Pantoja trabaja para la tonadillera. En esta ocasión, la gira las llevará por Miami, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico. Un tour de tres meses que las ayudará a sobrellevar la pérdida de Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de isabel.

Hace diez años, Anabel trabajo de maquilladora y peluquera para su tía en todos sus conciertos y eventos promocionales. En esta ocasión la acompaña como asistente personal, una labor que además le permitirá seguir con su trabajo como influencer, aunque esté fuera de España.