Alerta

Anabel Pantoja enciende las alarmas sobre una ruptura con Yulen Pereira

Hace solo un mes, la pareja se había ido a vivir bajo el mismo techo

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen PereiraInstagram

Aunque la vida, hoy no haya sido perfecta para mí. Voy a seguir sonriendo”, publicaba Anabel Pantoja recientemente en su cuenta oficial de Instagram, unas declaraciones que hacían saltar las alarmas acerca de algo negativo que podría estar ocurriendo en su vida privada. Aunque no profundizó en muchos detalles, el nuevo paso de la sobrina de la tonadillera en sus redes sociales apunta a una ruptura con Yulen Pereira, al que conoció en la pasada edición de “Supervivientes” y con el que se fue a vivir hace poco más de un mes.

Anabel Pantoja ha eliminado de su perfil de Instagram todas las imágenes que había compartido en estos últimos meses junto a Yulen Pereira. Ha fulminado todo rastro de su amor, un gesto que él ha imitado. Sus fotografías juntos son cosa del pasado.

Se desconoce si han tomado la decisión por motivos profesionales, puesto que algunas agencias recomiendan a sus influencers centrar el contenido de sus redes sociales solo a las publicaciones relacionadas con su carrera, pero lo cierto es que Anabel Pantoja todavía conserva las imágenes con su expareja, Omar Sánchez, y otras relativas a su vida privada.

De este modo, todo parece indicar que, si hubieran terminado su relación, no lo habrían hecho de la mejor manera, puesto que la eliminación de las imágenes en las que aparecen juntos solo puede entenderse como una muestra de mutua animadversión.

Lo cierto es que, en las últimas semanas, la distancia entre ellos se hacía de lo más evidente. Mientras ella está completamente sumergida en sus proyectos laborales, en esta ocasión en Tenerife, Yulen Pereira parece estar volcado con la esgrima. Algo que podría ser la clave de este distanciamiento que, aunque no han hablado públicamente, es más que evidente.