Redes sociales

Rocío Flores, criticada por un “uso excesivo” de Photoshop en su última publicación: “No pareces tú”

La nieta de Rocío Jurado ha compartido una fotografía en la playa de Málaga.

Rocío Flores en el photocall del Golden Nails Congress de Barcelona
Rocío Flores en el photocall del Golden Nails Congress de BarcelonaZOWY VOETENGTRES

Muy activa en las redes sociales, todas las imágenes que comparte Rocío Flores son objeto de comentario. Su última publicación, desde una playa de Málaga, no ha recibido todo el apoyo que se esperaba. En ella, la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores posa con un atardecer de fondo. La mayoría de sus seguidores se han quejado del uso excesivo de Photoshop.

Todas las fotografías que publica no tardan en llenarse de comentarios y ‘me gustas’. Aunque, en su última publicación, los mensajes que ha recibido no son de apoyo, como suele ser en el resto de sus imágenes.

“Amo el atardecer de esta ciudad”, comenta Rocío Flores junto a la foto publicada en Instagram. “No parece ella”, “el autoengaño no es bueno”, son algunos de los mensajes más críticos. Hay quien incluso señala que luce mucho mejor “la natural”.

Por su parte, la influencer ha decidido no responder a ninguna de las críticas, mostrándose segura de si misma.

Sus amigos y familiares han seguido mostrándole su apoyo. Es el caso de su padre, Antonio David Flores que comentaba “Qué guapa estás hija. Te amo”, o de Marta Riesgo: “Dios mío”.