Instagram

La pelea de Rocío Flores con una detractora: “¿Estás comparándome con un caso de violación? Vergüenza me daría”

Tras las numerosas críticas recibidas, la influencer no ha podido más y ha estallado contra una usuaria de Instagram

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteGtres

Rocío Flores ha vuelto a la picota pública en los últimos días a raíz, en parte, de su distanciamiento de Olga Moreno. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco compartió con sus seguidores de Instagram unas palabras que no dejaron indiferentes a nadie.

“Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo que más me importa en esta vida. Voy a salir con mis hermanos, con mi padre y su pareja y mi pareja. A quien no le guste, lo siento mucho, pero en la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y la de los nuestros sin hacer daño a nadie”, escribía hace unos días la influencer en sus historias de Instagram. Un mensaje que, tres horas después (y no a la inversa) llegaba también por parte de Olga Moreno, con la que Rocío no atraviesa precisamente su mejor momento.

Olga Moreno y Rocío Flores en la Feria de Málaga
Olga Moreno y Rocío Flores en la Feria de MálagaInstagram

Dejando claro que lo único que quiere es su bienestar y el de los suyos, Rocío Flores ha mantenido una breve pero intensa discusión con uno de sus detractores, que no ha dudado en comentar su última publicación de Instagram al grito de: “Complejo de Electra, no hay más”, o lo que es lo mismo, “una mujer que durante su niñez manifiesta amor por su padre pero rivalidad hacia la madre”. A raíz de este mensaje, esta usuaria, cuyo oficio es el de maestra, no ha dudado en verter algunos comentarios bastante desafortunados hacia la malagueña, y es por eso que esta última ha estallado sin poder evitarlo.

Historias del Instagram de Rocío Flores
Historias del Instagram de Rocío FloresInstagram

“¿Y tú eres profesora? ¿Estás comparándome con un caso de violación? Vergüenza me daría que poniendo las barbaridades que pones le dieras clase a mi hijo. Muchos estudios pero ni idea de tratar a las personas. Manda cojones que absolutamente nadie haga nada con este tipo de comentarios”, ha contestado una molesta Rocío Flores.