Reencuentro

Amelia Bono vuelve a reunir a sus personas favoritas en una velada muy especial: "Os necesitaba"

La influencer se ha puesto ñoña y ha compartido con todos sus seguidores un carrousel fotográfico de su plan

Amelia Bono con el look básico más estiloso.
Amelia Bono en una imagen reciente @ameliabono

 Amelia Bono está afrontando enero con la mejor energía posible a pesar de que, como ella misma ha reconocido, es un mes que no le gusta nada. Después de haber pasado unas maravillosas vacaciones de Navidad, la influencer ha vuelto a la rutina y ha retomado sus compromisos profesionales. Tras unas semanas de infarto y no parar, la creadora de contenido ha vuelto a reunir a su familia tras las fiestas para disfrutar de una agradable comida en un restaurante de Madrid.

La familia Bono disfrutando de una agradable velada en un restaurante de Madrid
La familia Bono disfrutando de una agradable velada en un restaurante de Madrid Instagram

 Amelia y Manuel Martos, junto a sus hermanas Ana y Sofía, Jacobo Navas, el novio de la benjamina del clan y el patriarca, José Bono, han quedado para comer este mediodía en uno de los restaurantes favoritos de la capital de la "it girl", especializado en comida oriental. Tras la velada, la hija mayor del exministro socialista ha compartido en su perfil de Instagram un carrousel fotográfico de la reunión familiar junto al siguiente texto: "Con ellos siempre es un plan perfecto. Mi familia, lo que de verdad importa... A vosotros, mi otra familia, también os quiero mucho. ¡Feliz día!"

Además, ha subido una historia a su perfil en la que aparecían todos los asistentes a la quedada. "Os necesitaba", ha añadido Amelia Bono en la instantánea. Parece ser que la vuelta a la rutina y el fin de la Navidad ha puesto algo nostálgica y sentimental a la influencer y solo ha tardado 3 días en volver a reencontrarse con su familia. De hecho, el domingo disfrutó de su último día de vacaciones con su hermana Sofía y su novio, Jacobo Navas.

La última gran reunión familiar de los Bono fue a finales de año. Toda la familia se trasladó a Roma para despedir el 2023 por todo lo alto y disfrutar de los días previos a la Nochevieja en amor y compañía. De hecho, incluso tuvieron un encuentro con el Papa Francisco, momento que inmortalizaron y que no dudaron en publicar en sus respectivas cuentas de Instagram.

Es innegable que el mediático clan es uno de los más unidos del panorama nacional, a pesar de que José Bono y Ana Rodríguez estén divorciados. Ambos mantienen una excelente relación y han conseguido dejar sus diferencias a un lado para seguir manteniendo intacta la estrecha relación familiar que siempre les ha caracterizado.