
Sevilla
Antonio Carmona y Manuela Orellana celebran el bautizo de su nieto: una ceremonia con mucho duende
El bautismo ha reunido en el barrio de Triana a numerosas celebridades, desde Rosario Flores y su hija Lola, la madrina, a Rossy de Palma

Lucía Fernanda, hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana, e Ismael de la Rosa dieron la bienvenida a su primer retoño en febrero de 2024 en la clínica madrileña del Rosario. Hoy esta carismática saga de artistas vuelve a estar de celebración con el bautismo del niño.
El pequeño ha recibido el sacramento en la iglesia de Santa Ana de Sevilla, situada en pleno barrio de Triana. Ha sido una ceremonia marcada por el arte flamenco y la tradición de sus padres. Lucía Fernanda, de 27 años, la benjamina del matrimonio formado por Carmona y Orellana, ha seguido los pasos de su padre en la industria musical.
También el padre del recién bautizado, Ismael de la Rosa, lleva el arte en las venas. El joven sevillano, de 28 años, es conocido como El Bola'y procede de otra conocida saga flamenca: los Fernández. La pareja inició su romance durante la gira de C. Tangana de 2022, cuando Lucía Fernanda participó junto a su hermana.
"Locos" por el bebé
La joven artista anunció su embarazo en redes sociales, donde, además de desvelar el sexo de su hijo, compartió varias imágenes familiares y otra más con la ecografía. "Nunca imaginé tener esta sensación tan grande de plenitud y fortaleza hasta que me enteré de que estabas ahí... tan dentro de mí. Te esperamos aquí, en tu casa, locos por verte", escribió.
La familia ha reunido hoy en Triana a numerosos amigos y familiares para festejar este emotivo evento. La elección de los padrinos no ha podido ser más oportuna: Lola Orellana, hija de Rosario Flores, y el guitarrista flamenco Yerai Cortés. Ambos son amigos íntimos de la pareja.
Llegada en coche de caballos
En una mañana soleada, padres y padrinos se han acercado a la iglesia de Santa Ana en un tradicional coche de caballos. A su llegada han sido recibidos con aplausos y muestras de cariño. Las invitadas han destacado por sus looks llenos de arte. Marina Carmona, tía del niño, ha escogido un vestido con fondo azul marino y lunares blancos. Ella ha sido una de las primeras en llegar al templo. Su hermana Lucía Fernanda ha optado por un conjunto de tres piezas en tonos tierra y un tocado a juego.
Lola Orellana ha vestido un diseño de inspiración lencera en blanco roto y un mantón de Manila con flores negras. Por su parte, la abuela materna ha elegido para el bautizo de su primer nieto un conjunto de color fresa con falda de volantes y sandalias doradas. El abuelo, que ha esquivado los rayos de sol con unas gafas oscuras, ha lucido un traje de chaqueta y chaleco en azul marino.
El clan Flores ha estado bien representado también por Rosario Flores, amiga y socia de Manuela. La cantante ha llegado a Triana con un vestido blanco con lunares negros y corte asimétrico.Tampoco ha querido perderse el acontecimiento familiar su sobrina Elena Furiase, muy elegante con un dos piezas bordado de Lady Pipa.

Entre los invitados estaban también Rossy de Palma, muy flamenca, junto a sus hijos Luna y Gabriel, Samantha Vallejo-Nágera, Laura Sánchez, Eduardo Navarrete y Belén López.
✕
Accede a tu cuenta para comentar