Nueva polémica

Antonio David cuenta las razones del despido de Marta Riesco

Según el ex de Rociíto, la periodista ha sido apartada de su trabajo por mantener una relación sentimental con él

Antonio David Flores y Marta Riesco en el Catalana Occidente Starlite de Marbella
Antonio David Flores y Marta Riesco en el Catalana Occidente Starlite de MarbellaKMJGTRES

Tal y como adelantábamos en exclusiva ayer en LA RAZÓN, Marta Riesco ha sido despedida esta semana de Unicorn Content, la productora para la que trabajaba desde 2017y con la que ha tenido varios desencuentros públicos en los últimos meses. Ella misma se encargaba, tras hacerse pública esta noticia, de emitir un comunicado confirmando la información y asegurando que tomará medidas legales ante una situación que ella ha tildado de “injusta”. Sin embargo, no era la única que se pronunciaba ante el despido disciplinario que ha recibido.

Su pareja, Antonio David Flores, iba más allá y aseguraba en su propia cuenta de Instagram que es “obvio” que la orden viene “de la planta noble” y que tienen que “extinguir” a todas las personas que guardan relación con él. Así mismo, aclaraba que Marta solo ha sido una víctima de una empresa que no ha sabido comprenderla: “Nunca aceptaron que les dijeras que no a todas sus maquiavélicas ofertas, nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada. A partir de ahí -continuaba el excolaborador- te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosaron, te desprotegieron, olvidando que trabajabas para ellos”.

Además, el ex de Rociíto señalaba que era mejor no estar “donde te hacen daño, donde no te quieren, donde no te valoran” para terminar indicando que se cierra una ventana pero se abre una puerta. “Eres una gran mujer y una excelente periodista con un gran futuro profesional”, le decía.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David FloresInstagram

No es la primera vez que Antonio David se refiere en estos términos al medio de comunicación en el que trabajaba su pareja. Hace solo un mes, mientras ella se encontraba de baja, el excolaborador reivindicaba en sus redes sociales el sufrimiento de Marta a causa de “la fábrica de la manipulación”. Por entonces, ya destacaba que en la cadena para la que él también había trabajado eran especialistas en “distorsionar la realidad” e “incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar la vida de las personas”.