Festejo

Así ha sido el 30 cumpleaños de Georgina Rodríguez: sin Cristiano, en Maldivas y 30.000 euros al día

La celebritie ha celebrado su aniversario más especial por todo lo alto, marcado por la ausencia de su pareja

Georgina Rodríguez en Maldivas
Georgina Rodríguez en MaldivasInstagram

El pasado 27 de enero Georgina Rodríguez cumplió 30 años en su mejor momento profesional y personal. Por este motivo tan especial, la celebritie decidió hacer las maletas y viajar a Maldivas junto a sus hijos y sus seres queridos para festejar su aniversario por todo lo alto. Todos salvo Cristiano Ronaldo, que ha sido la gran ausencia del cumpleaños. El futbolista no pudo estar junto a su mujer y su familia en esta fecha tan especial para ella por motivos profesionales aunque sí ha estado presente a través de videollamadas, algo que ha hecho saber Georgina a todos sus seguidores en Instagram. A través de una pantalla gigante, el futbolista ha acompañado a su mujer y sus hijos en Maldivas, a pesar de estar en físicamente en Abu Dabi.

Según ha adelantado "Semana", Georgina Rodríguez y todos los invitados se han hospedado en el resort de lujo Joali Maldives, que cuenta con 73 habitaciones privadas, cada una con piscina con vistas al mar y todo tipo de comodidades. Le influencer, además, se ha hecho cargo de todos los gastos y ha invitado al viaje a todos sus allegados. Esta escapada, no apta para todos los bolsillos, le ha podido costar a la pareja de Cristiano Ronaldo más de 33.000 euros la noche. Tal y como apuntó "Socialité", la celebritie habría alquilado para esta experiencia un apartamento para ocho personas dentro del resort anteriormente citado.

A lo largo de estos días, Georgina Rodríguez ha hecho partícipes a sus más de 56 millones de seguidores de Instagram de su idílica y lujosa escapada a Maldivas junto a su círculo más cercano. "Bendecida, felices 30", escribió la modelo en una de sus publicaciones. En compañía de su gente, la influencer ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, disfrutando de las paradisíacas playas y la gastronomía de la zona.

Georgina Rodríguez ha entrado en la treintena con la pilas totalmente recargadas para afrontar todos sus compromisos profesionales a la vuelta de Maldivas. De hecho, durante su estancia en la isla, ha tenido tiempo para mimarse con tratamientos de belleza y autocuidados.