Filtrado

Así es el acuerdo prenupcial de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Los medios portugueses aseguran que entre la influencer y el futbolista existe un contrato prenupcial que garantizaría que ella quedara bien posicionada en caso de ruptura.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfil
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfilCristiano Ronaldo instagramCristiano Ronaldo instagram

Los rumores sobre una presunta crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Ya no valen las imágenes compartidas por ambos en sus redes sociales ni las declaraciones del luso asegurando que "juntos son más fuertes". La prensa rusa da un paso más en su intento por "ayudar" a CR7 demostrando que su relación es más sólida de lo que parece. Y lo han hecho filtrando detalles del presunto contrato prenupcial que existe entre la pareja y que dejaría muy bien posicionada económicamente a la de Jaca, en aso de ruptura.

La mítica revista TV Guía publicaba en su portada el pasado miércoles: "Cristiano y Georgina unidos por los hijos: Todo sobre su contrato prenupcial". Un documento que la pareja habría firmado durante el embarazo de la primera hija, Alana Martina, de la influencer con el futbolista. El agente del futbolista, Jorge Mendes, habría sido el encargado de sentar las bases de ese documento, asegurándose de que todo quedase atado en caso de separación o boda para proteger el patrimonio del astro luso. Además, se garantizaría que Georgina quedara más que protegida, como madre de sus hijos, en el futuro.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan en un yate.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan en un yate.Instagram Georgina Rodríguez

Así, parece, según este medio, que la casa que Ronaldo tiene en La Finca, en Madrid, habría pasado a estar a nombre de la influencer, así como el derecho a recibir una pensión mensual vitalicia de 100.000 euros. Además, tal y como apunta el programa del corazón portugués Noite das Estrelas, Georgina, además de madre de Alana y Bella, también es madre de Eva y Mateo, a quien habría dado ya sus apellidos.

"El 18 de diciembre de 2018, Georgina Rodríguez viajó sola desde Turín hasta Lugano, Suiza, para inscribir en el consulado portugués a Alana Martina como ciudadana portuguesa. Los gemelos Eva y Mateo, que nacieron el mismo año, 2017, también fueron inscritos", según los datos hechos públicos por el programa, Georgina Rodríguez viajó sola, pero llevaba consigo un documento firmado por Ronaldo que le otorgaba plenos poderes para el registro de los hijos.