Fiesta

Así ha sido el 72 cumpleaños de Isabel Preysler

La aristócrata ha cumplido años rodeada de sus seres más queridos

Isabel Preysler posa a su llegada al Teatro Rea
Isabel Preysler posa a su llegada al Teatro ReaEuropa Press

Isabel Preysler ha cumplido 72 años rodeada de sus seres queridos. La socialité ha soplado las velas soltera después de 8 años de relación con Mario Vargas Llosa tras su ruptura con el escritor el pasado diciembre. La madre de Tamara Falcó ha querido reunir a sus familiares en su vivienda de Puerta del Hierro para celebrar una fiesta privada con sus familiares más cercanos.

Sobre las 4 de la tarde, llegaron Támara Falcó e Íñigo Onieva al hogar de Isabel Preysler para celebrar con ella este día tan especial después de su reciente reconciliación. Según el programa 'Fiesta', la reunión se ha alargado hasta las 8 de la tarde, aproximadamente, y los invitados han asistido para tomar el café y comer tarta junto a la ex de Mario Vargas Llosa. En esta ocasión, Isabel Preysler ha preferido celebrar su aniversario en la más absoluta intimidad después de todo el revuelo mediático de estas semanas.

Vargas Llosa ha tenido últimamente una historia con Isabel Preysler sin final feliz pero con una consecuencia positiva y es que la relación con Patricia su mujer se ha restablecido con nuevo ímpetu
Vargas Llosa ha tenido últimamente una historia con Isabel Preysler sin final feliz pero con una consecuencia positiva y es que la relación con Patricia su mujer se ha restablecido con nuevo ímpetuJ. L. CereijidoAgencia EFE

Isabel Preysler ha comenzado una nueva etapa de soltera y está centrada en los preparativos de la boda de su hija Tamara Falcó. La filipina también le ha dado una segunda oportunidad a Íñigo Onieva y está muy feliz con que el enlace matrimonial siga adelante. Para ella, una de sus mayores preocupaciones, es no eclipsar a la colaboradora de 'El Hormiguero' con su look el día del evento. Todas las miradas están puestas en su estilismo y en el de Carolina Molas, la madre del novio, y hay mucha expectación sobre los dos vestidos que lucirán.

"Mi hija es muy feliz y eso es lo importante, que mi hija sea feliz", declaraba la socialité sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de reconciliarse tras la infidelidad del empresario a la joven. La marquesa de Griñón cree en las segundas oportunidades y no ha querido tirar por la borda su relación con Onieva, el que considera el amor de su vida. El 8 de julio darán el 'sí quiero' en la finca 'El Rincón' y se espera que sea uno de los enlaces del año.