Polémica

Bertín Osborne explica sus duras declaraciones sobre Fabiola Martínez

El cantante confesó no haber estado enamorado de ella, aunque ahora ha querido matizar sus palabras

Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, en una imagen de archivolarazon

Lo que parecía una ruptura tranquila y amistosa entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, un matrimonio que se mostró idílico durante sus 18 años de duración, ha comenzado a convertirse en un cruce de declaraciones y acusaciones que poco o nada están gustando a la protagonista del asunto. Todo comenzó el pasado sábado cuando el cantante aseguró en el programa “Déjate querer”, conducido por Paz Padilla, que él nunca había estado enamorado de Fabiola. "Muy enamorado o muy enchochado yo creo que no, solo sientes que quieres estar con esa persona”. Además, destacó sentirse “fenomenal” en su nueva soltería.

Estas palabras sorprendieron, y mucho, tanto a la aludida como a la mayoría de los espectadores, testigos del buen rollo que siempre ha parecido existir entre ellos, incluso después de la separación. De hecho, hace pocas semanas podíamos ver a Bertín acudiendo al domicilio de Fabiola para celebrar todos juntos el cumpleaños de su hijo Kike. Quizá por eso, la modelo no vio venir estas duras confesiones de su exmarido de una manera, además, tan pública y directa.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en un evento de su fundación
Bertín Osborne y Fabiola Martínez en un evento de su fundaciónJesus BrionesGTRES

Visiblemente enfadada, reconoció en “Y ahora Sonsoles” haberse sentido “triste y molesta” al escuchar las duras palabras de Bertín hacia ella. "Lo que más me costó en la separación fue entender que no me quería”. Sin embargo, ella sí estuvo enamorada de él. “Yo le he querido con locura y renuncié a muchas cosas para adaptarme a una vida que no era mía por amor. Que diga esto teniendo dos hijos me duele mucho", indicó. Y ante semejante revuelo, ha sido el propio Bertín quien esta mañana ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram para intentar zanjar y aclarar lo ocurrido.

En él, asegura sentirse “horrorizado” por lo que está pasando. “Yo llevo desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado”, comienza diciendo a la cámara. “Me he casado dos veces y lo he hecho convencido de querer hacerlo (…) Cuando me casé con Fabiola no es que estuviese enamorado de ella, estaba fundido. No podía plantearme mi vida sin ella”, ha confesado. Además, ha querido dejar claro que después de casi dos décadas juntos ella le ha demostrado ser la mejor pareja, mujer y madre, y ha aprovechado para pedirle disculpas públicamente por lo que él considera un malentendido.