Imágenes con ternura
Las cariñosas notas que Amelia Bono deja a sus hijos cada mañana en la nevera
Los compromisos no siempre le permiten estar, por lo que ha ideado un sistema para que todos tengan su ración de amor, además de consejos para afrontar el día
Amelia Bono, como cualquier madre que compagina la crianza de sus vástagos con el trabajo fuera de casa, se las tiene que ingeniar para que el engranaje funcione a la perfección. En la mañana de este miércoles, la influencer tenía eventos laborales en agenda, lo que le obliga a ausentarse de casa por unas horas. Teme que sus hijos no sepan reaccionar correctamente ante su ausencia o aprovechen la misma para hacer de las suyas y sobrepasar las normas impuestas en casa. De ahí que haya ingeniado un sencillo sistema para hacerse valer ante su prole, incluso cuando los compromisos profesionales le obligan a dejar el nido sin vigilancia.
Lo hace dejándoles simpáticas notas manuscritas en la nevera, informándole a cada uno de ellos de algo importante que no deben olvidar. Lo hace con especial cariño, pero también destacando a cada hijo lo que debe saber para afrontar este nuevo día, como así ha querido mostrar ella en sus redes sociales, ganándose las simpatías de sus seguidores. “Siempre que me tengo que ir antes les dejo una notita”, posteaba la imagen que demuestra que cada polluelo tiene su propio mensaje personalizado.
Parece que este bonito y protector gesto de Amelia Bono con sus hijos forma parte ya de su rutina. Los pequeños están acostumbrados a ir corriendo a la nevera a ver qué les ha dedicado su mamá. Esta vez, se han encontrado una hoja decorada con unas delicadas flores en el lado derecho, que ha sido cortada en cuatro trozos para “cada uno de mis chicos”.
A Jorge, el mayor, de 14 años, le desea “mucha suerte en el examen” y le recuerda que sus esfuerzos siempre tienen recompensa. El pedazo más grande es para el “rubito de mis amores”, Jaime, que tiene ya 6 años, a quien tiene que recordarle que se porte “muy bien en el colegio”. Para Manuel, de 13, también le desea un buen desempeño en su propio examen, a la vez que le anima a superar la prueba dando un último repaso a lo estudiado: “Tú puedes conseguirlo”, le motiva. Por último, a Gonzalo, de 9 años, a quien le desea un feliz día en clase y que siga por la buena senda, “así que vas genial y mamá y papá estamos muy supercontentos”, porque es “maravilloso”. Todo amor en los mensajes de Amelia Bono a sus niños.
✕
Accede a tu cuenta para comentar