Lujo

La carísima lista de bodas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La socialité ha escogido una lujosa tienda de decoración para que los invitados escojan de ahí sus regalos

Tamara Falcó en la MBFW de Madrid
Tamara Falcó en la MBFW de MadridGtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están inmersos en los preparativos de su boda. Faltan menos de 5 meses para el gran día de la socialité con el empresario y, poco a poco, vamos descubriendo nuevos detalles sobre los preparativos del enlace matrimonial. La hija de Isabel Preysler ha confiado en la firma 'Sophie et voilà' para la confección del vestido. Hace unos días, la joven se trasladó a Bilbao junto a su pareja y Carolina Molas, la madre del novio, para ir a la tienda y seguir con el diseño del traje. También, aprovecharon para ir a comer al restaurante de Eneko Atxa, el chef con encargado de realizar el menú nupcial. El cocinero cuenta con varias estrellas michelín y es uno de los más prestigiosos del país.

Ahora, también sabemos cómo es la lista de bodas de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha elegido la tienda 'A-típica' para facilitar a los invitados qué pueden regalarle a la pareja por su boda. Se trata de una lujosa tienda de decoración y los precios de los artículos no están al alcance de cualquier bolsillo. La hija de Isabel Preysler se ha centrado en decorar la casa familiar en la que vivirá con Onieva después de pasar por el altar en Puerta del Hierro y quiere que sus invitados le ayuden a ello. En l web de 'A-típica', se pueden observar cajas decorativas por 500 euros, una manta de chasmere valorada en 760 euros o una lámpara de 1200 euros.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan un beso en la MBFW de Madrid
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan un beso en la MBFW de MadridGtres

Aunque de momento no se ha detallado exactamente qué es lo que desea Tamara Falcó, está claro que los regalos irán destinados a su nueva vivienda con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón está convencida de que, tras la boda, irán a por el primer hijo de la familia. La hija de Isabel Preysler lo desveló hace dos semanas en el desfile de Pedro del Hierro en la Madrid Fahion Week. Por eso, querrá poner la casa a punto para todo lo que les está por venir.

Pero los hijos ya vendrán y, de momento, lo primero es la boda. La lista de invitados aún es un misterio pero se espera un evento multitudinario. Eso sí, la única condición que han puesto es que solo puedan asistir al enlace matrimonial parejas comprometidas o casadas. ¿Sorprenderá algún nombre de los invitados y habrá incluido a Vargas Llosa o a Esther Doña en la exclusiva lista de asistentes?