Discrepancias

¿Está causando Hugo Arévalo algún problema en los preparativos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

El prometido de la marquesa de Griñón responde a los rumores sobre la lista de invitados

Tamara Falcó y Hugo Arévalo
Tamara Falcó y Hugo ArévaloLa RazónGtres / Redes sociales

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están centrados en los preparativos de su boda, que será el próximo 8 de julio en 'El Rincón'. La marquesa de Griñón, hace unos días, confesaba estar muy estresada con la organización de su gran día y ya ha desvelado algún que otro detalle sobre su enlace matrimonial. Esta semana, la pareja acudía al País Vasco, acompañados por Carolina Molas, para visitar la firma 'Sophie et Voilà', los encargados de confeccionar el vestido de la hija de Isabel Preysler y degustar el menú del chef Eneko Atxa, que cuenta con tres estrellas michelín, cocinero elegido por los novios para elaborar el banquete nupcial.

Poco a poco, se van poniendo de acuerdo en algunas de las decisiones importantes de los preparativos de la boda, pero hay uno que parece ser que les está costando un poco más. Y es la lista de invitados. Aunque ya sabemos que los novios han puesto alguna que otra condición, como que asistan solo parejas comprometidas o casadas, están teniendo problemas con la gente que quieren que asista. Y en concreto, una persona, Hugo Arévalo. Según se ha rumoreado, Tamara Falcó querría que el joven asistiera a su gran día, pero Íñigo Onieva no estaría por la labor de invitarlo, después de ser la persona con la que se le relacionó a la marquesa de Griñón, sentimentalmente hablando, tras romper con él.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó comen junto a Carolina Moles en Azurmendi, el restaurante de Eneko Atxa en Bilbao
Íñigo Onieva y Tamara Falcó comen junto a Carolina Moles en Azurmendi, el restaurante de Eneko Atxa en BilbaoInstagram

Íñigo Onieva, después de estás especulaciones, ha querido desmentir esta información. "Ningún drama", ha asegurado el prometido de Tamara Falcó respecto al asunto de Hugo Arévalo y el conflicto que les podría estar causando a la pareja por la lista de invitados. "Mi única preocupación es que llueva el día de nuestra boda", declaraba, bromeando. La marquesa de Griñón, hace una semana, también aseguró que su mayor preocupación era el 8 de julio no hiciese buen día y parece ser que ambos están de acuerdo en ese problema.

Solo quedan 5 meses para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasen por el altar y la marquesa de Griñón de el 'sí quiero' junto al amor de su vida. La hija de Isabel Preysler quiere formar una familia y, la semana pasada, desveló que, tras la boda, vendría el primer hijo de la pareja. . "No me queda otra" decía entre risas sobre su futura maternidad durante el desfile de Pedro del Hierro en la Madrid Fashion Week. “Íñigo siempre ha dicho desde un principio que a el le encantaría tener una familia y yo siempre he dicho que si encontraba a la persona adecuada", desvelaba. ¿Será el 2024 el año en el que den la bienvenida a su primer retoño?