Cierta melancolía
Carmen Borrego exprime los últimos días de su verano más atípico en Málaga
La hija de María Teresa Campos está disfrutando de unos días en familia en su paraíso particular, marcados por la ausencia de su madre y de su hijo José María
Carmen Borrego está exprimiendo los últimos días de agosto en Málaga, su paraíso particular. La hermana de Terelu Campos está viviendo su verano más melancólico y atípico y se ha refugiado en su marido José Carlos y su hija en su localidad natal. A lo largo de esta semana, la televisiva ha ido compartiendo en su perfil de "Instagram" multitud de fotografías de sus planes en la ciudad andaluza. Eso sí, marcados por la ausencia de su madre, María Teresa Campos, y su hijo, José María Almoguera.
La hermana de Terelu Campos está atravesando por una época complicada y el delicado estado de salud de la matriarca del clan tiene a toda la familia muy preocupada. Aún así, Alejandra Rubio desveló en una de sus últimas declaraciones a los medios que su abuela se encontraba bien. "Todo bien, bastante bien, de verdad. Está bien, como siempre y nada, cuidándola mucho", aseguró la nieta de la comunicadora hace tan solo unos días.
A pesar de las tranquilizadoras confesiones de Alejandra, Carmen Borrego declaró a principios de verano en su última exclusiva para "Lecturas" que "este año no tengo ganas de diversión". La tertuliana reveló sentirse "desesperada" por la complicada situación que atravesaba tras el final de "Sálvame" y lamentaba que "me da pena como está mi madre". Además, el nacimiento de su primer nieto condicionado por el distanciamiento de su hijo, sumado a todo lo anterior, han sumergido a la periodista en un gran pozo de tristeza.
Pero parece ser que Carmen Borrego ha sacado fuerzas para divertirse uno días en Málaga y disfrutar de su familia y del mar. Seguro que esta escapada a su ciudad natal le ha servido para recargar las pilas y afrontar con otra actitud los próximos meses de trabajo en la capital.
✕
Accede a tu cuenta para comentar