Cargando...

Alarma viral

Carolina Sobe, ingresada de urgencia con fuertes dolores deja a todos preocupados

La concursante de realities, a sus 52 años, está en el hospital. Después de anunciar qué le sucede ha desaparecido y nada más se sabe de ella

Carolina Sobe en una imagen de archivo Gtres

La preocupación se ha instalado en el entorno deCarolina Sobe, después de que se conociese que ha tenido que acudir de urgencias al hospital. Sus seguidores de redes sociales se han topado con una imagen que ha preocupado a todos, pues evidenciaba que su ídolo, estrella de los realities de Telecinco, había tenido que ser atendida por los médicos por un revés de salud.

El cuadro clínico informaba de fuertes dolores, los cuales le hicieron acabar en urgencias. Tanto el diagnóstico médico como su estado de salud actual son de carácter reservado. Esto ha alarmado aún más a todos. “Por hacerme la valiente y aguantar dolores”, detallaba Carolina Sobe, desesperada porque los medicamentos no surtían su efecto y tuvo que acudir a pedir de urgencias algo que le fuese eficaz: “Ahora a chupar urgencias lo más grande”. Aquí, como dice ella, le harán una “ITV soberana”, lo que ella entiende como pruebas médicas. Como moraleja destaca que “te digan lo que te digan, tu salud es lo primero”.

La foto de Carolina Sobe que ha preocupado a todos

La propia concursante de ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’ ha querido dejar constancia de su visita al hospital. A través de una instantánea anunciaba que su salud le ha jugado una mala pasada, hasta el punto de tener que recibir tratamiento en el hospital. Una vía le conectaba con los medicamentos que los facultativos han entendido como necesarios para ayudarla a superar esos fuertes dolores que aquejaba.

Story de Carolina Sobe desde el hospitalInstagram

Una fotografía que ha causado un gran revuelo. No solo por mostrar que Carolina Sobe ha tenido que acudir de urgencias al hospital, sino también por saber que estaba mal y han tenido que ponerla en tratamiento. Pero lo que más ha dado que hablar es el hecho de que se guarde silencio sobre los motivos que le han empujado a pedir auxilio de los médicos.

No se han producido más noticias al respecto, no ha dado más declaraciones y se desconoce si ha encontrado mejoría y ha regresado a su casa o, por el contrario, continúa ingresada en el hospital. Esto último es por lo que apuestan la mayoría, al confiar que ella jamás sería capaz de dejarles con este nerviosismo y la preocupación en el cuerpo. Y es que ha pasado ya un día desde que publicase la foto de la que todos hablan.