Dinero

La deuda póstuma de María Teresa Campos con Arrocet podría ascender a 50.000 euros

Una fuente cercana a LARAZÓN ha arrojado luz sobre este asunto

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo ArrocetGtres

Aunque las hijas de la fallecida María Teresa Campos se afanan en desmentir que su madre se fue a la tumba sin deudas monetarias pendientes con quien fuera su gran amor durante seis años, Edmundo "Bigote" Arrocet, una fuente muy cercana al artista revela a LARAZÓN que "la cantidad no devuelta es cercana a los cincuenta mil euros, que Edmundo entregó a Teresa en varios pagos. También es verdad, por mucho que lo desmientan las hijas de la Campos, que él pagaba los gastos de los viajes, porque su pareja estaba falta de liquidez".

Una íntima amiga de Arrocet, Gemma Serrano, añade que "yo le acompañé en una ocasión a un banco y sacó treinta mil euros para prestárselos a María Teresa, y que se sepa, no se los devolvió nunca. Y, si, es cierto que le dejó más dinero, es un hombre muy desprendido y ayudaba económicamente a su pareja cuando esta pasaba por problemas de liquidez".

Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en 'El cielo puede esperar', de Movistar+
Bigote Arrocet y María Teresa Campos, en 'El cielo puede esperar', de Movistar+larazonGtres Online

La falta de trabajo mermó profundamente las cuentas de la veterana periodista. Malvendió su casoplón de Molino de la Hoz, en Las Rozas, y le ocurrió lo mismo con el súper ático de la zona de Aravaca- Pozuelo. Quedarse en paro fue el inicio de una serie de contratiempos inevitables y de bajadas en su estado de ánimo. La puntilla se la dio el mismo Bigote al desaparecer de su vida de un día para otro. Ahí estuvo su gran declive.