Evento

Dos madrinas y Ana Sandra como protagonista: todos los detalles de la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz

La pareja dará el "sí quiero" el próximo 1 de mayo en la iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid

Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz
Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz GTRES

Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz se encuentran ultimando todos los preparativos para el día más importante de sus vidas. El próximo 1 de mayo, la pareja dará el "sí quiero" en la iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid tras siete años de amor.

Tal y como adelanta en exclusiva la revista "¡Hola!", el enlace matrimonial contará con numerosos rostros conocidos y promete ser uno de los eventos más importantes de la temporada nupcial. Entre los asistentes, los padres del novio, Javier García-Obregón y Paloma Lago; sus hermanos, Juan, Nico y Laura; y todos sus tíos y primos, como Ana Obregón y la pequeña Ana Sandra, que tendrá un papel protagonista en la boda. Junto a ellos, Marta Robles y su marido, Luis Martín de Bustamante, y Nuria March junto a Don Johnston, entre otros tantos VIPS.

El oficio religioso será por la mañana y, a diferencia que otras bodas tradicionales, contará con dos madrinas. Paloma Lago llevará a Javier hacia el altar y Eugenia Gil irá del brazo de su madre. La novia ha querido darle un papel protagonista a su progenitora y éste promete ser uno de los momentos más emotivos del evento. Mercedes de Rada, de MDR Studio Floral, será la encargada de decorar todo el templo con un diseño elegante y clásico perfecto para lo ocasión.

Eugenia, su madre, su suegra y sus amigas, que ejercerán de testigos, se prepararán todas juntas en el mismo hotel. La novia, aunque todavía queda una semana para conocer su look nupcial, vestirá de la firma Anmargo, al igual que su progenitora. A pesar de haber elegido un vestido de estilo clásico, llevará un toque especial que lo convertirá en único. Las joyas irán a cargo de Rabat, incluidas las alianzas de los novios y el grupo Alborada será el encargado de amenizar toda la velada, el mismo conjunto musical de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Al terminar el oficio religioso, una vez convertidos en marido y mujer, todos los invitados se trasladarán a una finca de las afueras de Madrid y comenzará el gran banquete nupcial. Los novios han puesto a disposición numerosos autobuses para facilitar la llegada de los asistentes al almuerzo que se alargará durante todo el día. Tras la noche de bodas, Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz comenzarán con su esperada y romántica luna de miel en Indonesia, un destino idílico, perfecto para disfrutar de sus playas paradisíacas al otro lado del mundo.