En Sevilla
El enfado y la huida más surrealista de Anabel Pantoja en plena calle
La sobrina de Isabel Pantoja ha protagonizado un tenso momento al percatarse de la presencia de los medios de comunicación
Anabel Pantoja se encuentra totalmente sobrepasada tras los últimos acontecimientos mediáticos. Tanto es así que hace tan solo unos días la influencer estallaba hace unos días en su cuenta de Instagram, y lo hacía sin poder contener las lágrimas y el dolor: "Me siento como una puñetera delincuente", escribió junto a una imagen suya en la que se la ve totalmente hundida.
Este mismo lunes, la sobrina de Isabel Pantoja ha reaparecido en Sevilla, y para sorpresa de muchos, lo ha hecho de la forma más surrealista al darse cuenta de la presencia de las cámaras a las puertas de su domicilio: "De verdad, déjame, por favor... Buenos días y disculpa que me marche pero es que no te voy a atender. Lo siento, ¡lo siento! ¿Me dejas en paz, por favor? Estoy siendo muy respetuosa" ha deslizado visiblemente enfadada antes de echar a correr a toda prisa de la prensa.
Para aclarar lo sucedido, la propia Anabel querido explicarlo de su propia boca: "Acabo de salir de casa para recoger unos resultados médicos, nada preocupante... Voy a probarme las medidas de mi traje de flamenca, y salgo con todas mis cosas en la cabeza y de repente me encuentro aquí a la prensa y flipo porque no entiendo qué ha pasado, y por eso he he echado a correr", explica, además de pedirle disculpas al reportero reconociendo que su comportamiento no ha sido el más adecuado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar