Denuncia
Anabel Pantoja estalla en lágrimas: “Me siento una absoluta delincuente”
Además, la sobrina de la tonadillera lanza un claro dardo a sus excompañeros de “Sálvame”
No son buenos momentos para Anabel Pantoja. Recientemente, la influencer ha tenido que lidiar con la inesperada muerte de un amigo, que perdió la vida a la temprana edad de 30. Además, debe soportar, como de costumbre, los comentarios negativos y noticias incómodas que se publican sobre ella, un cóctel que ha hecho mella en ella y que la ha llevado al llanto. “Hay momentos o días en los que, por mucho que pongas todo de tu parte, tu cuerpo suelta lo que llevas dentro por algún lado”, ha comenzado diciendo.
Anabel Pantoja intenta seguir adelante a pesar de las adversidades, pero reconoce que la presión mediática y la constante exposición pública a la que está sometida se le hace muy cuesta arriba: “Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y, por supuesto, seguir, vivir sin tener que tener que justificarte… Explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle llega a ser una puñetera pesadilla”.
La sevillana lamenta que se siente “como una absoluta delincuente” por todo lo que se le cuestiona, desde sus relaciones familiares hasta su forma de ganarse la vida: “Sigo soportando a día de hoy que se me juzgue tanto en redes como en programas por lo mala hija que soy, que si no trabajo o a qué me dedico, cuando llevo 15 años sin parar… Que si he sido mala esposa, por querer ser feliz y no hacer daño, si voy exigiendo o siendo borde por querer respeto en el funeral de mi padre”.
Dardo a "Sálvame"
Además, Anabel Pantoja lanza un claro dardo contra “Sálvame”, que desde principios de esta semana viene anunciando que la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja podría haber tenido un affaire con un chico durante una fiesta de carnaval en las Islas Canarias. “Seguimos por mi actual situación: si estoy soltera y sigo viviendo, es que tengo que estar con el primero que cuenten o digan, pero por cojones, cuando ahora que lo pienso, estoy en mi puñetero derecho. Pero claro, soy una chica sueltecita por andar por ahí… Un escándalo, que si lo hiciera un chico no se hablaría 3 horas todas las tardes”, sentencia.
Anabel Pantoja pide poder actuar con normalidad sin que se noticie cada nuevo paso que dé: “¿Puede ser que vaya a trabajar, me tome una cerveza, me dé un abrazo, salga de fiesta, haga deporte, me dé un beso, vaya a los carnavales con amigos, suba una puñetera canción a Instagram, me vaya de viaje y no sea una puñetera tragedia?¿Que sea hago normal?¿Transparente?”.
Por último, Anabel Pantoja asegura que vive con “un nudo en la garganta” y que lo único que quiere es “vivir sin ser juzgada”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar