Encuentro

Carolina de Mónaco, “seca” con Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la presencia de la cantante en uno de los eventos más importantes de la alta sociedad monegasca

Carolina de Mónaco e Isabel Pantoja
Carolina de Mónaco e Isabel PantojaLa RazónGtres

El pasado sábado 25 de marzo, Isabel Pantoja pudo cumplir uno de los sueños de su vida. La cantante acudió como invitada al Baile de la Rosa de Mónaco, uno de los eventos más destacados de la alta sociedad del principado, y allí pudo codearse con la familia real Grimaldi e incluso conocer a la cantante Shirley Bassey. Todo fue posible gracias a Manel Dalgó, un reconocido transformista catalán que reside en el microestado y que cuenta desde hace años con excelentes lazos con la Corona de Alberto II.

Otro de los momentos más esperados para Isabel Pantoja era su encuentro con Carolina de Mónaco. La artista señaló en la revista “¡Hola!” que siempre se ha sentido identificada con la hermana del soberano y tenía mucha ilusión en conocerla, pero no fue tal y como ella esperaba… Según ha desvelado el periodista Antonio Rossi en “El programa de Ana Rosa”, Isabel Pantoja notó algo “seca” a cuñada de Charlène, quien, por cierto, faltó por segundo año consecutivo a esta cita tan importante. En cambio, la tonadillera destacó que el príncipe Alberto II fue “muy amable” cuando se conocieron.

Los looks del Baile de la Rosa

Isabel Pantoja acudió al evento con un vestido maxi de Isabel Sanchís que tan en tendencia está esta temporada, en color rosa fucsia con detalles en celeste de lo más elegante y original.

Los hijos de Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa
Los hijos de Carolina de Mónaco en el Baile de la RosaGTRES

Por su parte, las mujeres de la familia Grimaldi se decantaron por vestidos en plata de lentejuelas, como fue el caso de Carolina, quien combinó su estilismo con sandalias también en plata. Alexandra, su hija menor, optó por un vestido negro ajustado con falda fluida. En cambio, Carlota Casiraghi, un ejemplo de clase, elegancia y saber estar, lució espectacular con un vestido plata, tirantes finos en blanco y plumas rosas en el bajo de la falda.