Fenómeno viral
La estrategia de Omar Montes para comprarse un jet privado ahorrando en champú
El cantante tiene muy claro cómo conseguir acumular los millones de euros que cuesta una nave de estas características. Su plan de ahorro se ha hecho viral
Omar Montes ha sabido ganarse la simpatía del público por sus chanzas y ocurrencias, aunque también cuenta con fieles por su faceta como cantante. También ha protagonizado amargos escándalos que le han alejado un poco de sus fieles, como protagonizar agresiones con vídeo incluido, meterse en peleas varias o liarla en una sala de cine, llegando a acosar a otro cliente con sus bromas. Pero todo cae en el olvido cuando abre la boca y suelta alguna de sus píldoras, que en pocas horas se convierte en fenómeno viral, pues son muchos los que le ríen la gracia. ¿La última? Su peculiar forma de ahorrar champú para así comprarse el jet privado que siempre ha soñado.
Hace unos días, Omar Montes copaba titulares por no dar pie con bola sobre el escenario junto a Ana Mena, olvidándose la canción o entrando a destiempo. Pese a ello, ha sido nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Flamenco, compitiendo con grandes del sector. Algo que, por supuesto, le ha hecho una especial ilusión, más cuando se enfrenta a las preguntas de los reporteros sobre qué hará si se alza con el vencedor y tiene que subir a recoger tan preciada estatuilla. Él lo tiene muy claro: “Si gano el Latin Grammy me voy a comprar un jet”, sentencia con convicción.
Pero lo que más ha llamado la atención de todos no es que desee volar con su propia nave, sino el motivo por el que siente necesario tener su jet privado para salvar las distancias. Omar Montes odia los aeropuertos, especialmente por los tediosos trámites que debe pasar y, quizá lo más importante para él, por el derroche de champú que supone. Al menos eso es lo que él mismo asegura: “Tienes que ir dos horas antes, te registran todo el rato, te tiran los desodorantes, no te dejan pasar el champú. Eso es un rollo”, mantiene con cierta guasa, llegando a la conclusión de que “lo que te gastas en el jet, te lo ahorras en champú. Te tiran todos los champús y los desodorantes. Eso es un dinero”.
Omar Montes ha hecho sus cálculos y es que parece que la idea de ahorrar en champú para gastarlo en un jet privado valorado en millones de euros es firme: “Si te lo tiran una vez no pasa nada, pero si viajas dos o tres veces a la semana, dos o tres champús que te tiran semanalmente. Si haces el cálculo mental de todo eso, semanalmente te puedes estar dejando entre 15 y 20 euros en champú. Al final de mes se te va un dinerillo”, reconoce el cantante, despertando las chanzas en las redes sociales por su nueva ocurrencia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar