Boda 1 de mayo

La gran cita de la familia Obregón que se perderá Alessandro Lequio

El próximo miércoles, 1 de mayo, Javier García Obregón dará el "sí, quiero" a Eugenia Gil, tras siete años de noviazgo.

Javier García Obregón y Eugenia Gil
Javier García ObregónInstagram

El hijo de Paloma Lago y Javier García Obregón se casa el próximo miércoles, 1 de mayo."Va a ser un día muy especial", afirmaba el novio, Javier García-Obregón, sobre su próxima boda con Eugenia Gil Muñoz. La pareja se dará el "sí, quiero" en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en el barrio madrileño de Chamberí, tras siete años de discreto noviazgo. Un nuevo evento que reúne a la familia Obregón, tras el bautizo de Ana Sandra hace cuatro meses.

El ahijado de Ana Obregón pidió matrimonio a su novia el 7 de abril del pasado año, una pedida de mano que se celebró en la intimidad y a la que la actriz y presentadora no pudo acudir aquejada por un problema lumbar.

Los novios que han ultimado hasta el más mínimo de los detalles junto a las wedding planers de "Limón y Sal", están deseando que llegue el gran día. Además, han confirmado que la pequeña de la familia, Ana Sandra, tendrá un papel destacado durante la ceremonia.

"Para mí mi madre es muy importante. Ha estado en todos los momentos importantes de mi vida y me hacía especial ilusión que fuera ella quien me acompañara en este día. Va a ser mujeres al poder", afirmaba Eugenia Gil Muñoz, sobre quién será su madrina de la ceremonia. Por su parte, Javier entrará al templo del brazo de su madre, Paloma Lago. La firma Anmargo será la encargada del vestido de la novia, que según ella misma ha adelantado sigue completamente su estilo: "Es lo que yo quiero". Mercedes de Rada, de MDR Studio Floral, será la encargada de decorar toda la iglesia con un diseño elegante y clásico perfecto para lo ocasión.

Javier García Obregón mantiene una estrecha relación con su tía, Ana Obregón, de la que asegura que "está feliz viviendo una segunda maternidad". Igualmente muy estrecha fue la relación que mantuvo con el fallecido Álex Lequio, quien falleció el 13 de mayo de 2020, a los 27 años. "Yo tenía una relación especial con Aless. Era el primo más cercano a mí de ambas familias. Va a estar muy presente y está siempre presente. Nos encantaría que estuviera con nosotros en este día tan importante. Fue un pilar y es una pilar importante dentro de nuestra vida. También dentro de nuestra relación". Y es que la novia de Javier García-Obregón conoció antes a Aless que a su futuro marido. "Siempre hemos estado muy unidos", destacaban. Quien se perderá esta reunión familiar será el conde Lequio, padre de Álex y expareja de Ana Obregón, quien no mantiene muy buena relación con la presentadora desde el nacimiento de la pequeña.