Ya en Madrid
Los hermanos de Ana Obregón dan la bienvenida a Ana Sandra
La presentadora ha llegado esta mañana con la pequeña Ana Sandra, nacida por gestación subrogada el pasado 20 de marzo, en Miami.
Tenían muchas ganas de conocerla y, por fin, lo han hecho. Los hermanos de Ana Obregon, Javier, Celia y Amalia, no han podido evitarlo y tan solo dos horas después de que la presentadora llegara a Madrid con la pequeña Ana Sandra en brazos, ya han ido a visitarla.
Los tres hermanos Obregón se han desplazado hasta el domicilio de Ana, en la madrileña urbanización de La Moraleja (Alcobendas), para conocer a la pequeña que nació el pasado 20 de marzo, en Miami, por gestación subrogada.
Tras pasar unos tiempo con ellas, abandonaron el domicilio pero no sin antes declarar ante la prensa que se agolpaba en la puerta lo felices que estaban por reunirse y conocer a la pequeña de la familia.
"Están las dos de cine. Ana está feliz, muy contenta, muy contenta y encantada de estar aquí ya con toda la familia, ya somos abuelas por tercera vez y todo genial" declaraba Amalia. "Es supermona, de verdad. Tiene unos mofletes… y superbuena, muy buena" añadía. Tras serle preguntada por los tramites legales para registrar a la niña en España, Amalia contestaba: "Está todo perfecto. Todo en orden". Celia, a los mandos del vehículo, no hizo ninguna declaración, pero se mostró muy feliz y sonriente. "Vamos a aprovechar estos buenos momentos después de los malos que hemos vivido últimamente", señalaba emocionada.
Por su parte, Javier también destacó que la pequeña es "guapísima" y que todos estaban deseando conocerla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar