Polémica

Habla el entorno de Piqué: "Shakira es mezquina al desear la muerte del abuelo de sus hijos"

La cantante acaba de lanzar "El Jefe", una canción con la que arremete duramente contra su exsuegro

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard PiquéGtres

Gerard Piqué no gana para disgustos por culpa de su expareja, Shakira. Tras arremeter contra él y su actual novia, Clara Chía, ahora, la colombiana, tal y como hemos publicado, lanza un mensaje lapidario a su exsuegro en su nueva canción, “El jefe”, un tema con un vocabulario barriobajero plagado de palabras malsonantes.

Una de sus estrofas es demasiado clarificante y directa : “Dicen por ahí que no hay mal que cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que ni pisa sepultura”. La frase de marras hace referencia a la mala relación que mantuvieron la cantante y Joan Piqué durante el tiempo que duró su historia sentimental con el futbolista.

La canción ya lleva más de cuarenta millones de visualizaciones en las redes sociales, y una fuente cercana a Gerard desvela su “gran enfado por las alusiones musicales de la madre de sus dos hijos a su padre. Le duele más esto que cuando Shakira le atacó a él y a Clara en otra de sus canciones. Es una mujer mezquina y rencorosa al desear la muerte al abuelo de sus hijos. Además, le dedica el tema a la que fuera niñera de los dos niños, Lili, que fue despedida por Piqué tras sospechar que fue ella la que contó a Shakira que le era infiel con Clara”.

En lo que se refiere al lenguaje utilizado en “El jefe”, encontramos expresiones como “hijo de puta, mierda, cabrón, follo, pedo…”, un vocabulario de baja estopa y exento de cualquier finura.