
Susto médico
El hijo de Guti y Romina Belluscio ya se recupera en casa
El pequeño ha estado ingresado en un hospital madrileño por motivos que se desconocen

Han sido unos días de total incertidumbre para el ex futbolista Guti y su esposa Romina Belluscio. Su hijo Enzo tenía que ser ingresado en un hospital madrileño por complicaciones en su estado de salud que no han sido desveladas.
Pero el pequeño, tras varios días en Urgencias, ha sido dado de alta y ya se recupera en la casa que sus padres tienen en la exclusiva urbanización de La Finca.
Es la misma Romina quien nos confirma la buena nueva: “todo se quedó en un susto y ya estamos en casa”.
La pareja se conoció en el 2011 y tras varios años de relación sentimental se casaron en el 2016. Son padres de dos hijos, Enzo, nacido en el 2013, y Romeo, en el 2021. Además, Guti fue padre de otros dos hijos durante su matrimonio con Arancha de Benito, la mayor, Zayda, tiene 25 años, y su hermano Aitor veintitrés.
Romina nació en la ciudad argentina de San José de Tucumán el 19 de febrero de 1979, mientras que su marido lo hizo en octubre del 76. Forman una de las parejas más consolidadas del mundo futbolístico y se mantienen alejados del universo mediático.
En el año 2021 la vida de Romina dio un giro inesperado al ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, tras sufrir la picadura de una garrapata infectada con la enfermedad de la borrelia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar