Foto viral
La inesperada cita playera de Emma García y Paz Padilla en Cádiz
La vasca ha visitado a la gaditana en su tierra para darle una grata sorpresa. Pasaron una “noche inolvidable” en un chiringuito de playa
Llegó el verano y, con ello, las vacaciones. No para todos, pero en televisión sí que se ha vivido ya un éxodo de estrellas, que han ido tomando posiciones en sus destinos estivales. Muchos son los que han confiado en sus tradiciones planes, acudiendo a sus refugios en la temporada del sol, huyendo de atención mediática y entregándose de lleno al descanso y el disfrute. También los hay que siguen acaparando todas las miradas, aunque hayan dejado el plató de televisión, como es el caso de Emma García, que con solo una foto ha revolucionado las redes.
Un mérito que la presentadora de ‘Fiesta’ no cumple sola, pues en su labor viral se ha aliado con una íntima amiga:Paz Padilla. La pareja de presentadoras ha formado tándem en Instagram para dar forma a una quedada que pocos imaginaban que sucedería. Cádiz ha servido de telón de fondo a una inusual cita, que ha pillado a muchos desprevenidos. Y es que no es por todos conocidos la amistad que atesoran las comunicadoras de Mediaset, especialmente después de que la cómica se enemistase con la cadena y dejase de ser bien vista por muchos de sus antiguos compañeros. Especialmente aquellos de ‘Sálvame’.
Emma García reaparece de fiesta en Cádiz con Paz Padilla
Fue el fin de semana pasado cuando Emma García se despedía de su audiencia de ‘Fiesta’. Mostró pesar, pero no lo sentía. En realidad, estaba encantada con la idea de irse de vacaciones y exprimir al máximo el verano. Dejaba el cortijo televisivo en buenas manos, cediéndole el puesto a Terelu Campos, que ya este fin de semana ha conducido el espacio, coincidiendo con ello con Gloria Camila, con la que ha tarifado mucho por Rocío Carrasco. Pero la atención se desvió del territorio televisivo a las redes sociales, cuando Paz Padilla subió una fotografía en la que compartía plano con su buena amiga. Las redes enloquecieron.
Emma García ha emplazado sus vacaciones en el sur de España, haciendo parada en Cádiz para sorprender a su amiga y excompañera de trabajo. Ha sido la humorista, que este verano lo ha pasado realmente mal por la polémica suscitada por su raspa de pescado y su tienda en Zahara de los Atunes. Con una simple visita ha visto subir su ánimo y es que no esperaba a la vasca por su chiringuito, ‘El Trompeta Beach’. Ese que perteneció a su hermano, que con este negocio a pie de playa cumplía un sueño. Su prematura muerte a los 53 años dejó a la familia en shock, pero también con la firme determinación de sacar adelante su empresa y reabrir las puertas de su establecimiento.
Un lugar de encuentro no solo para muchos en Zahara de los Atunes, sino ahora también para la humorista gaditana y su amiga vasca. “Hay amigas que son hogar y Emma García es una de ellas. Vino de sorpresa a visitarme a ‘El Trompeta Beach’ y me regaló una noche inolvidable. Gracias por estar siempre. Te quiero”, fueron las cariñosas palabras de Paz Padilla al anunciar la grata sorpresa que le tenía reservada su amiga. Una foto que ha cosechado una gran interacción por parte de los fans de ambas estrellas de la televisión, que por un día se relajaban y disfrutaban del chiringuito de playa gaditano como dos meras amigas.