Enseñanza

Íñigo Onieva, rechazado para estudiar en una prestigiosa universidad: este es el sorprendente motivo

El marido de Tamara Falcó ha intentado cursar un Máster en Administración de Empresas pero la institución académica ha negado su ingreso

Iñigo Onieva
Iñigo Onieva Gtres

Nuevo varapalo para Íñigo Onieva. Según ha desvelado el programa "Socialité", el marido de Tamara Falcó ha sido rechazado para cursar un Máster en Administración de Empresas en una prestigiosa universidad a la que han asistido otros famosos de la talla de Tana Rivera. Su solicitud parece ser que ha sido rechazada por la institución académica y el empresario no podrá seguir ampliando su formación por una sorprendente razón.

Aunque el espacio de Telecinco no ha desvelado cuál es la universidad que ha rechazado a Íñigo Onieva, desde el programa han apuntado que el precio de los cursos está entre los 50.000 y 80.000 euros. Debido a su actual situación económica y su vida lleno de lujos, el marqués de Griñón habría elegido este centro para estudiar el máster. Pero finalmente, el centro académico le ha dicho que no.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva Instagram

Según "Socialité", Onieva tuvo que enviar junto a la solicitud un vídeo de presentación y este documento audiovisual ha sido el detonante para ser rechazado. El empresario se grabó mientras disfrutaba de su lujosa luna de miel en un hotel de Bora Bora, ostentando de su alto nivel de vida. "Realizó la entrevista con personal desde un hotel de lujo. No fue su mejor carta de presentación", han señalado desde el espacio de Mediaset. Además, parece ser que su nivel de inglés también condicionó la declinación de la universidad a su solicitud, ya que no ha llegado al mínimo exigido por el centro académico.

Pero este nuevo bache profesional no ha ensombrecido sus planes e Íñigo Onieva se encuentra en estos momentos inmerso junto a Tamara Falcó en su mudanza al ático de Puerta del Hierro. El matrimonio, por fin, se va a instalar en su nuevo hogar en los próximos días y todo está listo para comenzar, definitivamente, su vida de casados.