
Triste pérdida
El inmenso dolor de Jaime de Marichalar tras la muerte de su gran amiga Doris Brynner
Falleció el 1 de enero a las 93 años en Luasana (Suieza)

La muerte de Doris Brynner ha causado grandes muestras de dolor en algunos de los personajes más conocidos de la jet society europea. Entre ellos, Jaime de Marichalar, buen amigo de la que fuera esposa del actor Yul Brynner y exitosa colaboradora de grandes firmas de moda como Valentino o Christian Dior.
Doris contó a lo largo de su vida en su círculo de amistades con Marie Chantal Miller y su esposo, Pablo de Grecia, Frank Sinatra, Marisa Berenson, Grace Kelly, Rainiero y Carolina de Mónaco, Ava Gardner, Audrey Hepburn, Alain Delon, Jane Fonda, Melania Trump, Elizabeth Taylor, Karl Lagerfield, Oscar De la Renta, y el recientemente fallecido Aga Khan. Sobrevivió a casi todos, hasta que murió a sus noventa y tres años en su casa de la localidad suiza de Lausana.

Su matrimonio con Yul no llegó a buen puerto y acabaron rompiendo en 1967, pero gracias al círculo social en el que se movía su marido, a Doris se le abrieron las puertas de los ambientes más selectos, sobre todo de Hollywood. Sería más tarde cuando su trabajo en prestigiosas firmas de moda le granjeó amistades en las casas reales europeas y entre las socialites más famosas.
Según nos cuentan, Marichalar sentía por ella un enorme cariño, de ahí su inmenso dolor por la pérdida de una amiga que era una mujer extraordinaria y con un gran carisma. Sus amigos hablaban de ella con admiración, calificándola como una excelente profesional y una persona amable, simpática, sensible y con mucho estilo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar